Foro / Salud

Picor vaginal (labios mayores y ano)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 21:58
Y
yikai_6186697
21/4/12 a las 3:34

Hola chicas... soy nueva en el foro... pero estoy desesperada.
Os cuento a ver si alguien puede ayudarme...

Llevo 2 meses con picores insoportables en los labios mayores de la vagina y al rededor del ano. He ido al medico de cabecera y me ha dicho que era candidiasis (y yo sabia que no era porque la he padecido algunas veces) me mando Fungarest...y nada..HORRIBLE... Me cambió la crema a LAURIMIC (o algo asi) y nada...De ahi pasamos a DIPROGENTA (y me quise morir...) me mando tambien ovulos, cero patatero, me mando MONUROL y tampoco...lo unico que me "calma" un poco y para poder dormir por las noches (como hoy) es una crema llamada A+D de los laboratorios pertenecientes a la armada... es simplemente una crema para la irritacion de la piel por roce (mi madre me la ponia cuando era pequeña para el roce de los pañales)...y el medico sigue sin saber que es y mandarme unas cremas inutiles...OS RUEGO POR FAVOR QUE SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER...ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE...Lo estoy pasando fatal...

P.D. No es:
- ni mi ropa interior (porque no uso tanga ni ropa acrilica ni sintetica..solo algodon)
- Ni el gel ni el latex (porque no puedo tener ni relaciones sexuales)
- No es el detergente porque lo he cambiado hasta 3 veces.
- No es la celulosa del papel higienico porque lo he cambiado varias veces por probar...

Estoy desesperada...MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_969943599z
23/4/12 a las 11:28

Holaa
Holaa... a mi me pasaba lo mismo, pero cuando fuí al medico me mando Clotrimazol Bayfarma... pero estoy peor, ahora tengo bultos por abajo la vagina y al rededor del ano, yo estoy desesperada y no sé que ... tengo porque parece que la crema me lo empeore... eso sí, la pastilla que me tenia que introducir si que me ha hecho efecto y ha hecho que se me desinflame la vagina se me valla el escozor, es de la misma marca, clotrimazol Bayfarma 500 mg comprimido vaginal EFG , este me hizo ponerme dos, uno el primer dia y luego despues de tres dias otro... el interior de la vagina se me ha quedado bien, pero aquello q te he dicho al principio me tiene lokaaa... mañana voy al medico urgencias... haber....

Y
yuming_7044144
8/11/12 a las 9:53

Picor vaginal
Estimada paciente, no soy ginecólogo ni nada parecido pero te doy el remedio.
Es posible que iniciando te pique pero vale la pena
es sencillo
Corta un trozo de SABILA y de inmediato las gotas que bota que son de yodo, úntalas en tu vagina y ano y notaras alivio tras una semana de uso, luego comunícame el resultado al 3015160200 Jaime Ortiz

N
nabeel_5654526
16/2/17 a las 23:18
En respuesta a yikai_6186697

Hola chicas... soy nueva en el foro... pero estoy desesperada.
Os cuento a ver si alguien puede ayudarme...

Llevo 2 meses con picores insoportables en los labios mayores de la vagina y al rededor del ano. He ido al medico de cabecera y me ha dicho que era candidiasis (y yo sabia que no era porque la he padecido algunas veces) me mando Fungarest...y nada..HORRIBLE... Me cambió la crema a LAURIMIC (o algo asi) y nada...De ahi pasamos a DIPROGENTA (y me quise morir...) me mando tambien ovulos, cero patatero, me mando MONUROL y tampoco...lo unico que me "calma" un poco y para poder dormir por las noches (como hoy) es una crema llamada A+D de los laboratorios pertenecientes a la armada... es simplemente una crema para la irritacion de la piel por roce (mi madre me la ponia cuando era pequeña para el roce de los pañales)...y el medico sigue sin saber que es y mandarme unas cremas inutiles...OS RUEGO POR FAVOR QUE SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER...ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE...Lo estoy pasando fatal...

P.D. No es:
- ni mi ropa interior (porque no uso tanga ni ropa acrilica ni sintetica..solo algodon)
- Ni el gel ni el latex (porque no puedo tener ni relaciones sexuales)
- No es el detergente porque lo he cambiado hasta 3 veces.
- No es la celulosa del papel higienico porque lo he cambiado varias veces por probar...

Estoy desesperada...MUCHAS GRACIAS!!

Holaa,

Has encontrado solución?, cuál era el motivo? 

me pasa lo mismo y ya no sé qué hacer...

gracias!!!!

B
bilel_8279241
22/2/17 a las 23:40

Chicas yo estoy igual. 
He tenido hongos varias veces este año pero desde verano ya no salen en el cultivo y el flujo no es de hongos.

Pero yo sigo con molestias y picor en la vulva.
Dado que uso todo de algodón e hipoalergénico descarto alergia.

la gine dice que si se alarga me hará biopsia a ver si es liquen. Cosa que me aterra 

Y
yijun_5167319
15/3/17 a las 2:48
En respuesta a yikai_6186697

Hola chicas... soy nueva en el foro... pero estoy desesperada.
Os cuento a ver si alguien puede ayudarme...

Llevo 2 meses con picores insoportables en los labios mayores de la vagina y al rededor del ano. He ido al medico de cabecera y me ha dicho que era candidiasis (y yo sabia que no era porque la he padecido algunas veces) me mando Fungarest...y nada..HORRIBLE... Me cambió la crema a LAURIMIC (o algo asi) y nada...De ahi pasamos a DIPROGENTA (y me quise morir...) me mando tambien ovulos, cero patatero, me mando MONUROL y tampoco...lo unico que me "calma" un poco y para poder dormir por las noches (como hoy) es una crema llamada A+D de los laboratorios pertenecientes a la armada... es simplemente una crema para la irritacion de la piel por roce (mi madre me la ponia cuando era pequeña para el roce de los pañales)...y el medico sigue sin saber que es y mandarme unas cremas inutiles...OS RUEGO POR FAVOR QUE SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER...ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE...Lo estoy pasando fatal...

P.D. No es:
- ni mi ropa interior (porque no uso tanga ni ropa acrilica ni sintetica..solo algodon)
- Ni el gel ni el latex (porque no puedo tener ni relaciones sexuales)
- No es el detergente porque lo he cambiado hasta 3 veces.
- No es la celulosa del papel higienico porque lo he cambiado varias veces por probar...

Estoy desesperada...MUCHAS GRACIAS!!

¡Hola! Presento los mismos síntomas que tu desde hace dos meses. Tengo recelos de ir al medico porque la atención medica en la zona donde vivo no es muy buena, y temo que me salgan con diagnósticos que no vengan al caso. ¿Lograste obtener un diagnóstico favorable? ¿Un tratamiento? Gracias.

Y
yijun_5167319
15/3/17 a las 2:50
En respuesta a bilel_8279241

Chicas yo estoy igual. 
He tenido hongos varias veces este año pero desde verano ya no salen en el cultivo y el flujo no es de hongos.

Pero yo sigo con molestias y picor en la vulva.
Dado que uso todo de algodón e hipoalergénico descarto alergia.

la gine dice que si se alarga me hará biopsia a ver si es liquen. Cosa que me aterra 

También presento los mismo síntomas. ¿Lograste dar con el diagnóstico? Gracias

B
bilel_8279241
18/3/17 a las 10:52
En respuesta a yijun_5167319

También presento los mismo síntomas. ¿Lograste dar con el diagnóstico? Gracias

Hola. Aun no sé qué me pasa.
El jueves fue a la ginecóloga. Le dije que me seguía picando y le indicó a la enfermera que preparara todo para biopsia. Así, sin explicarme nada.

Yo me puse super nerviosa y le pregunté si me tenían que anestesiar. Me dijo que pincharme anestesia local en la zona y luego darme puntos de sutura. Fui cobarde y le dije que no me lo hiciera (ella cabreada)

Le pedí que me explorase bien la vulva y si veía algo raro me la hiciera y si no esperásemos.
Total que me miró y digo que veía una zona reseca, pero que no tenía apariencia de liquen, aunque la única forma de saberlo seguro es con biopsia, aunque de aspecto esté todo normal.
Así que me fui de allí igual que llegué.
Y el viernes que viene tengo dermatólogo, a ver qué dice él.

Yo empecé hace un año con hongos. Tras varias recaidas me libré de ellos pero me quedaron molestias en la piel. Dolor. Y ahora llevo un mes con picores insoportables. En los cultivos sale que no tengo hongos...no sé.
con la regla empeoro muchísimo.
Un saludo y ánimo

D
domina_8629591
19/8/17 a las 18:38
En respuesta a bilel_8279241

Hola. Aun no sé qué me pasa.
El jueves fue a la ginecóloga. Le dije que me seguía picando y le indicó a la enfermera que preparara todo para biopsia. Así, sin explicarme nada.

Yo me puse super nerviosa y le pregunté si me tenían que anestesiar. Me dijo que pincharme anestesia local en la zona y luego darme puntos de sutura. Fui cobarde y le dije que no me lo hiciera (ella cabreada)

Le pedí que me explorase bien la vulva y si veía algo raro me la hiciera y si no esperásemos.
Total que me miró y digo que veía una zona reseca, pero que no tenía apariencia de liquen, aunque la única forma de saberlo seguro es con biopsia, aunque de aspecto esté todo normal.
Así que me fui de allí igual que llegué.
Y el viernes que viene tengo dermatólogo, a ver qué dice él.

Yo empecé hace un año con hongos. Tras varias recaidas me libré de ellos pero me quedaron molestias en la piel. Dolor. Y ahora llevo un mes con picores insoportables. En los cultivos sale que no tengo hongos...no sé.
con la regla empeoro muchísimo.
Un saludo y ánimo

Estoy ahora con el mismo problema...han dado con lo q tenías ? Espero que estés mejor

N
nutu_8668181
27/9/17 a las 21:58

HOla a todas con picores insoportables en el ano y en la vagina ,ayer co. La farmacéutica lleguo a la conclusión que parecía alergia a alguna sustancia de las pomadas así que me e comprado una que es natural para las hemorroides y bingo ningún picor en el ano aunque sigo desesperada con la vagina que claro la tengo muy irritada,pero bueno contenta con la pequeña mejoría mañana iré a buscar alguna pomada que me alivie ,un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram