Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi ex me uso y hasta mayate es

estoy demaciada deprimida me entere q mi ex anduvo cn migo por darle celos a una tipa pero eso no es lo peor yo le entregue todo (mi virginidad) y despz d eso m dejo m siento tan mal por q investigando con otras personas d el m dijeron q hasta mayate es siento una gran tristeza no se q hacer por que ahora m amenaza diciendome q si no m vuelvo acostar con el el ara lo posible para que se entere mi mamá yo crei en el espero dar unas palabras d aliento ya no kiero ni salir por temor a encontrarmelo el es mayor q y0o tiene 27 años y yo 19 fui una tonta! por dejarme engañar

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Confia en tu mamá

es mejor que sepa toda la verdad, que tu se lo cuentes y no el tarado ese. No accedas a sus acosos y si sigue, dile que lo vas a demandar por acoso y amenazas, pero, tal vez tu mamá tendrá un mejor consejo para ti. Cuídate y aprende de esta experiencia para que no se vuelva a repetir, lo mas importante de caerse es poder levantarse, valórate más amiga.

Lo..e..intntado

por: anelizquierdo

creeme..lo..e..intntado..mucha s..veces..pero..cuando..esty.. apunto..d..dcirle..a..mi..mama ..m..pong0o..nerviosa..e..imag ino..como..actuara..y..eso..m. .detiene..muchas..grasias..no. .c..como..dcircelo..o..como..m pezar..m..da..miedo..q..reacci one..mal..no..se..a..mi..herma na..la..corrio..cuando..salio. .mbarazada....y..m..lo..advirt io..a..mi..por..eso..m..da..mi ed0o..GRASIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiempo resultados ecografia mamaria
por: kaleida2
2
  Puleva salud
por: estreya00
1

por: mile118
0