Foro / Salud

Mi ex me uso y hasta mayate es

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 4:27
G
guita_6471726
14/4/12 a las :14

estoy demaciada deprimida me entere q mi ex anduvo cn migo por darle celos a una tipa pero eso no es lo peor yo le entregue todo (mi virginidad) y despz d eso m dejo m siento tan mal por q investigando con otras personas d el m dijeron q hasta mayate es siento una gran tristeza no se q hacer por que ahora m amenaza diciendome q si no m vuelvo acostar con el el ara lo posible para que se entere mi mamá yo crei en el espero dar unas palabras d aliento ya no kiero ni salir por temor a encontrarmelo el es mayor q y0o tiene 27 años y yo 19 fui una tonta! por dejarme engañar

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/4/12 a las 15:55

Confia en tu mamá
es mejor que sepa toda la verdad, que tu se lo cuentes y no el tarado ese. No accedas a sus acosos y si sigue, dile que lo vas a demandar por acoso y amenazas, pero, tal vez tu mamá tendrá un mejor consejo para ti. Cuídate y aprende de esta experiencia para que no se vuelva a repetir, lo mas importante de caerse es poder levantarse, valórate más amiga.

G
guita_6471726
15/4/12 a las 4:27
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Confia en tu mamá
es mejor que sepa toda la verdad, que tu se lo cuentes y no el tarado ese. No accedas a sus acosos y si sigue, dile que lo vas a demandar por acoso y amenazas, pero, tal vez tu mamá tendrá un mejor consejo para ti. Cuídate y aprende de esta experiencia para que no se vuelva a repetir, lo mas importante de caerse es poder levantarse, valórate más amiga.

Lo..e..intntado
creeme..lo..e..intntado..mucha s..veces..pero..cuando..esty.. apunto..d..dcirle..a..mi..mama ..m..pong0o..nerviosa..e..imag ino..como..actuara..y..eso..m. .detiene..muchas..grasias..no. .c..como..dcircelo..o..como..m pezar..m..da..miedo..q..reacci one..mal..no..se..a..mi..herma na..la..corrio..cuando..salio. .mbarazada....y..m..lo..advirt io..a..mi..por..eso..m..da..mi ed0o..GRASIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir