Foro / Salud

Cada ves que estoy triste me enfermo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 2:32
R
roeya_6029684
13/4/12 a las 16:59

por que cada ves que discuto con mi pareja o tengo algun problema y me siento triste, me enfermo, o se me hincha el colon o me duele la garganta y la cabeza y me da tos...anoche pelie con mi novio, y estuve toda la noche con fiebre y escalosfrios, adolorida entera, siempre me pasa igual

Ver también

E
etna_5745542
14/4/12 a las 12:41

...
El cuerpo y la mente no funcionan cada uno por su cuenta, sino que están conectados. Si tienes emociones que no eres capaz de expresar o elaborar psicológicamente, pueden manifestarse a través de síntomas físicos.
Esto es normal hasta cierto punto. Hay gente a quien le sienta mal la comida si está nervioso, por ejemplo antes de un examen importante, otros que tienen dolor de cabeza en una época de mucho estrés... Pero si no es algo aislado sino que te pasa muy a menudo y te afecta mucho en tu vida (que debe ser así, si lo escribes aquí), deberías consultar con algún psicólogo o psiquiatra.

A
ahamster_91b1b6z
14/4/12 a las 15:43

Debes aprender a controlarte
no sé qué edad tendrás, pero algunas personas, no sabemos controlar nuestras emociones y eso repercute en algunos órganos como el cerebro, el estómago, el hígado y el corazón. Yo cuando estoy nerviosa tiendo a comer y comer por ejemplo, pero estoy consciente de ello y trato de controlarme. Existen personas que cuando tienen conflictos su coraje es tal que se les inflama la vesícula ("como dicen se les derrama la bilis"), les da gastritis, colitis, vómito, en fin. la vida no es color de rosa, debemos aprender a enfrentar las situaciones con madurez. Te aconsejo que practiques yoga o bien, ya si de verdad no puedes con tus emociones, acude a una terapia, tal vez necesitas simplemente tener con quien platicar.

E
eneida_7230745
17/4/12 a las 6:11

Algo paresido...
Ami me pasa siempre....yo no puedo decimular lo q me pasa siendo q' siempre hay alguien q lo nota, cuando me dieron los resultados d unos examenes (colleges) que fracase los 3 por 2 pnts y me dio mucha tristesa, enojo, y cmo tenia toda la carga ensima q tenia q pasarlos me daban unos calambres en mis rodillas, dolores de cabeza, y abcs lloraba x nada... y digo que fue por nervios porque cuando recibi los resultados de nuevo me di cuenta q pase, y senti una gran paz en todo mi cuerpo.... y otra vez q me pelie cn mi papá de palabras, el no me creyo la mentira q le dije y me puse super mal, calentura, dolor en la garganta y bn no le conte a el lo q paso en vdd, se lo conte a una amiga y me desahogue y bueno me pasaron todos los sintomas jeje..... y asi creo q es normal duh! "D pero lo mejor es q busques un profecional si cuando te desahogars cn un amig@ no te ayuda..

N
nidia_7829445
17/4/12 a las 13:22

Tu cuerpo te avisa
tu cuerpo te avisa mediante el dolor o la enfermedad de que hay algo que tienes que solucionar, algo emocional. La ira, el rencor y el miedo (generalmente inconscientes) están debajo.
Te recomiendo visitar nuestra página web www.liberacionemocional.com si quieres aprender un método para mejorar tu salud. Es una web de artículos, audios y videos todos de acceso gratuito. Un saludo

N
nizan_5825167
19/4/12 a las 19:05

Trabaja tus energías
En el cuerpo humano hay diferentes energías. Cuando se produce un desequilibrio de estas energias se producen enfermedades. Y estos desequilibrios los originan los problemas mentales, sociales, el estres, la ansiedad etc. La mejor manera de regular tus energías y sentirte sano tanto mentalmente como anatómicamente es la medicina quántica. Si estás interesad@ en conocer algo más sobre eso estoy encantada en pasarte algo de información y dónde podrias acudir y darte una sesión de Quantum Scio.

F
fana_8345287
19/12/13 a las 2:32

Enfermo cuando discuto con mi novio
Sólo para decirte que a mi también me pasa, es verdad que no debemos dejar que nos afecte, es un poquitín complicado pero lo haremos!!! Por el bien de nuestra salud!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook