Foro / Salud

Alguien con polimiositis.

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 20:49
G
galia_6317387
12/4/12 a las 20:44

hola chicas quisiera saber de personas con polimiositis actualmente padesco esta enfermedad me la detectaron a la edad de 17 años hoy cuento con 26 añitos y llevo una vida normal.

Ver también

Y
yichen_8688812
14/5/12 a las 16:51

Alguien con polimiositis
Hola como estas ? Mi nombre es Omar y a mi esposa le diagnosticaron Polimiositis a principio de año
No encuentro mucha informacion sobre esta enfermedad
y seria muy bueno para nosotros conocer todo lo que vos u otras personas con esta enfermedad nos puedan hacer saber
Ella en este momento esta medicada con cortisona y haciendo rehabilitacion,te mando mi direccion de correo obapaz@gmail.com ó omarbpaz@hotmail.com
Te mando un gran cariño y espero tu contestación
Omar

C
claris_5633681
31/8/12 a las 21:18

Aiguien con polimiositis
Esta semana mi hijo de 19 años fue asi diagnosticado y le recetaron prednisona, ya lleva una semana usandola y dice sentirse muchisimo mejor. La dosis de 6 mg sera por 12 dias. Estoy en la busqueda de alimentos antiflamatorios y remedios naturales.

M
marisa_5500618
15/6/13 a las 20:42

Poli
Hola pattytlaco ?
Aunque hace ya más de un año que escribiste en el foro,te
pregunto que tal te vá ?
A mí me detectaron la enfermedad hace 4 meses,estoy en tra
tamiento de prednisona 80 mg. diarios. Los lunes 3 pastillas de Metotrexato y una Acido fólico. Mi problema ,
que me quedé
sin fuerzas en piernas y brazos, voy mejorando bastante bien.
Voy teniendo más fuerzas, en una palabra me defiendo mejor.
Que tratamiento tienes tú ?.
Espero tus noticias. saludos

S
slavka_9424562
26/7/13 a las 2:09

Tengo polimiositis...
Hola , me llamo lorena , tengo 33 años y tengo polimiositis diagnosticada a los 25 años mas o menos, pero aun estoy en tratamiento, pero no he sido constante, por razones ajenas a mi voluntad, por esto no me he recuperado, al contrario cada vez estoy peor........cualquier dato seria bueno....

A
adao_5500615
10/10/14 a las 20:49

Polimiositis
Hola, pattytlaco, mi nombre es Rosario, tambien desde hace casi 2 años me diagnosticarón Polimiositis,tengo 68 años,estoy bastante mejorada. Tratamiento a base de prednisona 40 mg. diarios. Tu la tomas tambien ?
Como es tu nombre ? de donde eres ? Yo soy de Málaga..
Bueno espero tener noticias tuyas y poder intercambiar nuestros problemas. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir