« 

Ayudaaaa estoy desesperada

esta es mi historia para que me ayuden por favor

Hola: te contare bien mi historia conoci a un chico cancer en la universidad eramos buenos amigos se preocupaba por mi todo lindo, hasta que comenzaron las miradas raras, un dia vino a mi casa a estudiar y nos besamos yo di el primer paso, pasaron más cosas pero no nos acostamos, no se si es peor acostarse con alguien a la primera o calentarle la sopa. Yo le calente la sopa, pero no lo hice con mala intension, el sabia que yo tnia una relacion d 3 años y que habia terminado hace pokito, entonces no podia me sentia muy mal y le explique. Fue inolvidable ese momento para mi, despues lo vi en la universidad y no me pescaba , salimos de vacaciones y al regreso ni nos hablabamos nada, nos comenzamos a separar. Despues queria juntarse conmigo para terminar lo que habiamos comenzado, que era acostarnos obviamente y yo le dije que todavia sentia cosas por mi ex y que no queria utilizarlo. Un dia me llamo y m dijo que iria a mi casa por un cuaderno, yo le dije que iva a estar mi ex y q porfavor me avisara cuando llegara para salir, no me llamo para avisarme y llego a la puerta, no pelearon porque yo los separe, con que intension hizo eso, si yo le habia dicho que estaria ahi. Pasaron los dias y comenzo una relacion, me senti horrible y lo deje opte por alejarme que era lo mas sano. Al los 7 meses de que comenzo su relacion me hablo por xat y me dijo que estaba con su polola y yo le dije que no me importaban sus temas amorosos, me dijo que me extrañaba xq lo habia dejado de lado, yo le dije que habia dejado de ser mi centro de atencion. Me dijo que le gustaba hablar conmigo, hablamos toda la noche por xat y al dia sieguiente lo vi en la universidad y no me pesco. me ilusionaba y se alejaba. Nos separamos nuevamente y yo no lo pescaba, porque estaba herida. Siempre lo defendi en todo y ante todos, nunca conte lo que paso entre nosotros porque para mi fue hermoso. Tuve un accidente en febrero y estaba super mal, le conte por xat y le pedi ayuda, nunca me respondio ni siquiera se preocupo de saber como yo estaba. Yo todavia tengo que andar con cuello hortopedico y tomando un monton de medikamentos, me vio en la universidad hace 2 semanas y me dijo que queria hablar conmigo y me hablo super golpeado, me dijo que mi ex lo tenia aburrido que le enviaba correos feos y que el ultimo se lo habia enviado la noche anterior que dcia que por lo que mi ex sabia el me estaba buscando, y me dijo como dice eso tu ex, yo le dije esta enfermo, se imagina muchas cosas, estoy aburrido me dijo todo enfadado yo le dije con voz triste y desesperada, que quieres q haga si no tengo comunicacion con el? ahi se calmo un poco y me dijo yo nunca, pero nunca he estado interesado en ti me lo refrego un monton de veces me quede callada no supe que decir una porque no estab aen condiciones de discutir de nada. El me vio mal y espero el peor momento para decirme todo, no se que quizo lograr con eso, poruqe al final la culpa era de mi ex y porque la agarro conmigo??? no entiendo. y para que mezclo los sentimientos con los mails, no venia al caso. Me duele lo que hizo, pero lo amo, y siempre lo ame en silencio. Me gustaria saber si los hombres cancer se arrepienten de lo que dicen, y lo que dicen siempre es lo que sienten??? El la embarro la ultima vez y me gustaria saber si se arrepintio o le dio pena mi reaccion.

Por favor ayudame.
Que hago con el ??? opte por la indiferencia, de hecho despues de todo lo que me dijo se desaparecio en la universidad y lo vi ayer pero de lejos. Pero hoy lo vi frente a frente en clases ymiro para otro lado?? que significa eso, que no quiere saber nada de mi???

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado entre reglas
por: malivi2
1
  Tengo conjuntivitis