Hola a todos tengo un problema que bueno ya lo pone en el título... Es bastante doloroso e incómodo, escuece hasta el punto de no poder ni seguir con las relaciones o bien acabarlas sin casi ni poder estar cómoda o disfrutarlas al completo desde que empieza, cuando se acaba el sexo y me estoy limpiando es casi imposible tocar y si froto por poco que sea llego a sentir un dolor inaguantable.
Mi pareja y yo realizamos todos los días relaciones y creía que podría ser un problema de lubricación, pero ni por asomo, la verdad es que hemos hasta comprado lubricantes para ello y siguen ahí las grietas.
Están colocadas al final de la vagina y se abren cada vez que me penetra despacio o fuerte el caso es que se abre y no quiero ni la mitad de las veces decir nada de que me duele porque se acompleja él.
Hemos intentado ya de todo, y he ido a pedir vez para la ginecóloga por otros motivos pero le preguntare, el problema es que me dirá lo mismo que la otra vez que está perfecto todo y no hay problemas que puede ser normal etc...
Todavía lo peor es que él piensa que no quiero, que ya no me gusta y que incluso lo digo y hago por joderle, que él aguanta otras cosas y que yo no soy capaz de aguantar un poco de dolor por él y que él por mi si incluso que si aguanto me podría acabar acostumbrando y gustando... La verdad es que ya no sé qué hacer...
Si me podéis aconsejar os lo agradecería en el alma.
Gracias