•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fisura anal, una vez te sale, no vuelve a cicatrizar en su totalidad?entrar xfavor

Hola, tuve una fisura anal hace tres meses, fui al medico, me dio una crema y se cicatrizo(según el), pero al de tres semanas empece con molestias, mas que nada cuando voy al servicio.
Asi que me e vuelto a aplicar la pomada, pero nada,mejora algo pero no ha cicatrizado.

No se a curado?se a abierto de nuevo? o tarda mas tiempo en cicatrizar completamente?

Y otra pregunta:
Por que mucha gente por Internet comenta, que desde que tuvo una fisura, le vuelve a salir d vez en cuando?
No es posible que se cure totalmente, y ya nunca mas vuelva a salir?

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Animo!

no ha tenido problemas, el esta super contento. el estuvo casi dos años pasandolo mal, iba a rachas pero ultimamente peor, bueno, tu ya sabes lo mal q se pasa. asi q le ha merecido la pena operarse.

la verdad es q si se alarga tanto lo mejor es operarse y ya esta.

por cierto el tema de resurgir q preguntabas en el primer mensaje, yo creo q alomejor se refieren a que tienen epocas de menos molestia y llaman resurgir cuando les vuelve a molestar, porq eso no se suele curar y salir en cuestion de meses. de hecho para curar si no es operando no creo.

si q se q mi familiar se ha enterado de algun caso q despues de operarse han tenido problemas con la cicatrizacion posterior o al tiempo les ha vuelto a salir otra. para evitar q te vuelva a salir, evita el estreñimiento, ya sabes, mucha agua, pan de cereales, fruta, verdura a montones. y lo demas en raciones mas pequeñas.

pero no hay q ponerse en lo peor, generalmente las operaciones van bien, y te sentiras aliviada cuando te quiten el problema.

mucho animo! espero q vaya muy bien. ya nos escribiras contando como te ha ido.

saludos..

Fisura

hola, un familiar lo ha pasado muy mal por tener una fisura, le ayudaba mucho llevar un regimen muy estricto, ya sabes frutita y verdurita practicamente,asi le molestaba menos, pero cuando dejaba el regimen otra vez fatal. es q el pobre estaba desesperado, no podia estar sentado.
al final se ha operado y esta super contento. eso si, ves a uno q tenga buenas referencias.
piensalo, la cirujia suele ser lo ultimo, pero si te limita mucho..
un saludo

Ya...

por: danna478

Si, ya se que la cirugía es lo ultimo, pero por lo que estoy leyendo parece que la fisura de mas de dos meses, nunca se cura si no es por cirugía.
Y estar , aunque no sea todos los días, a temporadas mal, desde ya ...pues no me hace mucha gracia.

Yo de operar pues me imagino que me operare donde me mande el medico de la SS.
Tuvo algun problema después?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: presviteroch
0

por: alivioysalud
0

por: vanesdales
0
  No puedo ponerme tampones
por: belen1296
5

por: soyyo2818
0

por: ornee17
0
  ¿puede tener que ver una hemorragia nasal con alergias, rinitis o sinusitis?
por: mahidpe
8

por: srtamay
0

por: miguelangel4xx4
0

por: tarshi3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com