Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento mal exteriormente

tengo una obsecion por el cuerpo, lo admito, esta mal y me pone mal ser asi.
Durante la adolescencia fui flaquita,mis 15 años, masomenos, iva a bailar, gym, pero desde que deje este, y mis comportaientos por ej emp a tomar pastillas anticonceptivas, el cuerpo me empeso a cambiar, es un poco la edad, pero cada vz mas gorda me veo, y no estoy TAN excedida, pero a lo que yo era hace 3 años atras si. por un lado entiendo el cambio de la contextura que hubo, pero el peso es mi problema................ no lo puedo aceptar, y eh tomado tes adelgazantes, gotitas ants de las comidasm, y nada.......... fui al gym, ahora estoy caminando, pero no veo resultados,, y al no verlos me deprimo y como como, ahora quiero tomar el desgras, mi intencion es tomarlos,bajar 10 kg qe teng de mas, y listo! dejarlos, pero me da mucho miedo del efecto rebote........ si llego a engordar el doble, entraria a una extrema depresion, al ver que no me entran los jeans, y tener q aguantar a mi mama que me diga para de comer! como lo hac ahora! Esty triste, no se que hacer, para colmo no me arriesgo a present en audiciones de baile por miedo a q por mis 10 kg de mas , no me acepten...ya q tngo las cualidades,pero ese seria mi prob..ya q ya m paso. ME gustaria saber q opinan del desgras complex, o algo de eso, necesito salir de esta, igualmente voi a seguir c la caminata............ y seguir bajando las comidas. pero que hago

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Jessica Bueno regresa de su fin de semana romántico
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nicksan
0

por: pinkblok
0
  Ivisaling de ...
por: margaag