Foro / Salud

hace mal o no????

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 12:55
B
bojana_7855427
4/4/12 a las 17:36

Alguien sabe si hace daño ala mujer tener sexo mientras esta mestruando?

Ver también

U
umaru_9550439
4/4/12 a las 23:21

No
no hace daño y también no embaraza

E
etna_5745542
5/4/12 a las 13:13
En respuesta a umaru_9550439

No
no hace daño y también no embaraza

Eso de no embaraza...
Ya vale de falsos mitos. Sí puedes quedarte embarazada cuando estás con la menstruación, no sería la primera ni la última que se queda así. Que sea menos probable no quiere decir que sea imposible. Si no quieres un embarazo protección SIEMPRE.
Pero no, desde luego no hace ningún daño tener relaciones en ese momento, puedes hacer lo que quieras yuya318.

B
bojana_7855427
5/4/12 a las 16:57
En respuesta a etna_5745542

Eso de no embaraza...
Ya vale de falsos mitos. Sí puedes quedarte embarazada cuando estás con la menstruación, no sería la primera ni la última que se queda así. Que sea menos probable no quiere decir que sea imposible. Si no quieres un embarazo protección SIEMPRE.
Pero no, desde luego no hace ningún daño tener relaciones en ese momento, puedes hacer lo que quieras yuya318.

Gracias chicas
La verdad eacuche q mi mama decia q si tienes relaciones en esos dias te pueden salir quistes y un monton de enfermedades

I
iovana_5149854
5/4/12 a las 23:07

Q riesgos tengo
tengo miedo porq unas personas m dijieron q si m estaba kuidando kn la pastilla anticoncectiva yamada dia despues ya n puedo qedar enbarasada y tengo miedo qiero saber si es sierto

E
etna_5745542
6/4/12 a las 12:55

La pastilla del día después no funciona así
El mecanismo de acción de la pastilla consiste en retrasar la ovulación. Además, altera el moco para dificultar el avance de los espermatozoides y puede (aunque esto no está bien aclarado) que también produzca alteración del endometrio que dificultaría una posible implantación. En ningún caso produce una hemorragia que arrastre un embrión ya implantado.


clarii12, no queda claro qué pastillas estás tomando exactamente. Si te refieres a que tomas anticonceptivas de uso diario, eso que te han dicho es completamente falso. Cuando decidas dejarlas, tendrás tantas posibilidades de lograr un embarazo como si no las hubieras tomado, para nada afectan a la fertilidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir