Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

hace mal o no????

Alguien sabe si hace daño ala mujer tener sexo mientras esta mestruando?

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Q riesgos tengo

tengo miedo porq unas personas m dijieron q si m estaba kuidando kn la pastilla anticoncectiva yamada dia despues ya n puedo qedar enbarasada y tengo miedo qiero saber si es sierto

La pastilla del día después no funciona así

por: magicp3

El mecanismo de acción de la pastilla consiste en retrasar la ovulación. Además, altera el moco para dificultar el avance de los espermatozoides y puede (aunque esto no está bien aclarado) que también produzca alteración del endometrio que dificultaría una posible implantación. En ningún caso produce una hemorragia que arrastre un embrión ya implantado.

clarii12, no queda claro qué pastillas estás tomando exactamente. Si te refieres a que tomas anticonceptivas de uso diario, eso que te han dicho es completamente falso. Cuando decidas dejarlas, tendrás tantas posibilidades de lograr un embarazo como si no las hubieras tomado, para nada afectan a la fertilidad.

No

no hace daño y también no embaraza

Eso de no embaraza...

por: magicp3

Ya vale de falsos mitos. Sí puedes quedarte embarazada cuando estás con la menstruación, no sería la primera ni la última que se queda así. Que sea menos probable no quiere decir que sea imposible. Si no quieres un embarazo protección SIEMPRE.
Pero no, desde luego no hace ningún daño tener relaciones en ese momento, puedes hacer lo que quieras yuya318.

Gracias chicas

por: yuya318

La verdad eacuche q mi mama decia q si tienes relaciones en esos dias te pueden salir quistes y un monton de enfermedades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xara2991
0

por: monsita99
0

por: eriikaaa13
0
  Creo que tengo herpes genital y me siento morir
por: kisaloveless
7
  Hongos vaginales?
por: leuklar6
1
  Programa para prevenir/rehabilitar el tunel carpiano (elimina ratón)
por: basicos
1
  Hipotiroidismo y delgadez
por: cris994
3

por: grachaselegna
0

por: fefa1992
0

por: 93juliana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección