Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:55
A
an0N_586405599z
3/4/12 a las 4:28

Hola tengo 22 años, hace dos años conoci al ahora mi esposo con el cual ya tengo una niña, en el transcurso de mi embarazo, el ginecologo me detecto una verrugas sintoma del VPH, le pedi a mi esposo que se realizara estudios para saber si el tenia este virus y en efecto es VPH tipo 16 y 18, me realize un papanicolao y no mostro nada, le mostrre los resultados a mi Doc, y me comenta que me hara una biopcia para estar segura de que VHP tengo, quisiera saber que tratamiento me dara en caso de tener algun tipo de VPH, si tendre que pasar por cirugia, si vivire con VPH toda mi vida y que es lo mejor que puedo hacer.

Ver también

J
jayne_9013375
3/4/12 a las 14:55

.
Tranquila, el VPH es algo muy comun, es igual de comun como un resfriado, viene y se va(normalmente), depende como sea el tipo de tu VPH puedes llegar a producir un cáncer de cuello uterino, pero podría significar que tiene más probabilidades de que sus células cambien, lo que con el tiempo podría derivar en un cáncer de cuello uterino, por cirurgía no tendrás que pasar, ya que con este virus no se forman verrugas, y claro que vas a seguir viviendo toda tu vida, es un virus que normalmente con el tiempo desaparece, solo te digo, que aunque sea dificil, no te preocupes y animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram