« 

Dolor pierna inquierda hace meses

Hola. Os cuento lo que me pasa haber si alguien ha tenido mi misma experiencia y me podeis orientar...
Hace unos meses que me duele la pierna izquierda. En realidad todos mis dolores empezaron por contracturas en la espalda y brazo izquierdo de hecho hubo un tiempo que no me sentía casi la zona izquierda me tocaba o me tocaban y me sentia la zona como dormida...He mejorado algo pero con el tiempo..pues los medicos cuando se tratan de contracturas y dolores que no tienen explicacion no te hacen mucho caso...
Ahora me duele mucho la pierna desde hace algunos meses. Cuando camino a veces se me tensa la pierna y tengo que pararme por que es imposible que pueda seguir caminando me entra como un ardor y se me tensa mucho..suele ser en la pierna izquierda aunque a veces me pasa en las dos. También me pasa que a lo largo del todo el dia me noto la pierna como dolorida y pesada es una sensación constante y por las noches me lo noto más y también por las noches tengo la sencación de calor como que me arde la pierna. Ultimamente siento molestias en la zona de la ingle..no sé describir la sensación por que no es dolor sino no sé una molestia y también en la parte interior de la rodilla osea por la zona donde se crean las varices aunque yo por ahora no tengo sólo tengo 22 años aparte...
En fin, espero que me podais ayudar pues los medicos por ahora no hacen nada... mi hermana es estudiante de medicina y me ha dicho que puede ser tal vez problemas de circulacion ..pero no tengo idea ¿que pensais?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Para laura

Yo también padezco de lo mismo

Enmas1

por: carloncho60

Te puede servir mi respuesta porque Laura ya debe estar curada, no me fijé en la fecha del post.

Te comprendo

Lo que sucede es que tienes unos nervios de la columna tomados doblado o que se yo pero no están bien y cuando caminas no logran estirarse lo suficiente y viene el dolor. Yo estuve así tres meses pensé que iba a quedar inválido pero me mejoré.
Tomé paracetamol 1000 mg. cada cuatro horas y un antiinflamatorio. No podía casi caminar y usé una ampolleta infraroja que colocaba en mi velador y acercaba mi columna para calentarla no tan cerca como para quemarme y cambiaba la posisión de la lámpara recorriendo la columna los músculos dorsales y los glúteos hasta la rodilla. acompañaba todo eso con masajes por esa zona caliente con una pomada mentolada. incluso también tomaba la ingle y la zona interna de los muslos. Demoraba alrededor de una hora o más en todo el masaje. La razón es relajar las fibras nerviosas y estirarlas. Cuando comencé me coloque unas inyecciones de vitamina complejo B para los nervios Después de un tiempo me coloqué unas inyecciónes de diclofenaco sódico que es antiinflamatorio, porque mi estómago no daba más con las tabletas. y resultó fenomenal. el dolor se acabó. Entonces comencé a caminar cuanto pude para fortalecer los músculos. Un ejercicio que hacía era levantar las piernas una a una con las rodillas hasta el pecho ayudando con mis dos manos para estirar los ligamentos. Todo eso duró tres meses, me levantaba y me acostaba casi no podía mantenerme en pié.
Creo que todo se debió a una mala jugada del sistema nervioso. tuve un bajón durante esa época y me afectó.
Saludos.

Contestando a laura.

Yo padezco la misma enfermedad y no se la deseo ni a mi peor enemigo. Pero encontré alivio con una receta que yo misma prepare.

Pide resonancia

a mi me pasa igual hace tiempo. tengo hernia L5 S1 y por lo visto pinza algo por ahi dentro y produce el dolor de piernas, a mi tambien me irradia a veces a la ingle.

lo q he encontrado q me ayuda mucho con el dolor es un aparato de corrientes como el de rehabilitacion pero casero, es un electroestimulador. se coloca los electrodos a ambos lados de la columna y se pone flojito, cuando dejas de notarlo lo vas subiendo. calma muchisimo el dolor. yo si llego a saber lo bien q me iba a ir me lo habria comprado hace años.

aqui esta super barato, 25 : teayudoacuidarte@gmail.com

otra cosa q ayuda son ejercicios y estiramientos para las lumbares. ves despacito y poco a poco.

un saludo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chisa88
0
  Cansancio y malestar general
por: nereyda88
4

por: lavanda9
0

por: lailola3
0
  Lucrin depot
por: ahtram
49
  Escoliosis dolorosa necesito una solución!!!
por: ebercue
7

por: manuelatm1986
0
  Medicos neurocirujanos en malaga o por la comarca ¡urgente!
por: abril19781
2
  ¿claral crema para irritación vulvar?
por: jezabel5
39
  Duda!!
por: delacerdamedina
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección