Foro / Salud

Acné adulto

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 20:53
F
faly_5555656
6/8/03 a las 14:18

¿Sabéis de algún remedio para el acné en adultos? He leído que no tiene cura, pero me resisto a quedarme sin hacer nada con el pedazo de brote que tengo ahora.
Saludos de un pellejo angustiado,

Ver también

A
an0N_630227299z
6/8/03 a las 23:29

Y por que...?
no vas a un dermatólogo. Es la mejor solución.
Si ves que te dan cita para muy tarde no dudes en ir a uno particular.
Suerte

F
faly_5555656
7/8/03 a las 8:29
En respuesta a an0N_630227299z

Y por que...?
no vas a un dermatólogo. Es la mejor solución.
Si ves que te dan cita para muy tarde no dudes en ir a uno particular.
Suerte

En mi familia...
...no funciona eso, debemos tener unos genes acnéfilos y no hay forma de librarse ni con dermatólogo. ¿Sabéis algún remedio casero que lo alivie momentáneamente, al menos? Ya sé que no se me va a quitar radicalmente.

N
nayet_7277483
16/8/03 a las 11:24

Yo tb...
tengo este problema. Y sí q es verdad q con higiene y cuidados se mejoran un poquito...pero al final siguen ahí!!
en mi caso he notado que aumentan considerablemente cuando se me retrasa la regla.
Estuve dos años tomando anticonceptivos y entonces sí q no tenía ni uno.

Saludos.

R
ramia_9581862
16/8/03 a las 20:05

A mi me funciona
Mi dermatologo me hizo unas sesiones de pelling(NO es cmo en los institutos de belleza).Pregunta a tu dermatologo por esa técnica.LUego eso lo combinó con algún ke otro medicamento y cremas (el te dará las más apropiadas para tu kaso).Lo más imoportante es lavarse la cara tres veces al dia.El jabon Clarifex va estupendo para kasos de acné.luego has de evitar ponerte cremas grasas en la cara.Hay unas especiales ke son sin grasa.El mensaje que te kiero dar esque n te deseperes,porke hay remedio.También te diré ke no se te irá de un dia para otro...cuesta mucho tiempo,pero merece la pena.Un abrazo

F
faly_5555656
18/8/03 a las 14:26
En respuesta a ramia_9581862

A mi me funciona
Mi dermatologo me hizo unas sesiones de pelling(NO es cmo en los institutos de belleza).Pregunta a tu dermatologo por esa técnica.LUego eso lo combinó con algún ke otro medicamento y cremas (el te dará las más apropiadas para tu kaso).Lo más imoportante es lavarse la cara tres veces al dia.El jabon Clarifex va estupendo para kasos de acné.luego has de evitar ponerte cremas grasas en la cara.Hay unas especiales ke son sin grasa.El mensaje que te kiero dar esque n te deseperes,porke hay remedio.También te diré ke no se te irá de un dia para otro...cuesta mucho tiempo,pero merece la pena.Un abrazo

¿en qué consiste exactamente esa técnica?
Gracias por responder, a todas.

W
wally_8055935
22/10/03 a las 13:16
En respuesta a ramia_9581862

A mi me funciona
Mi dermatologo me hizo unas sesiones de pelling(NO es cmo en los institutos de belleza).Pregunta a tu dermatologo por esa técnica.LUego eso lo combinó con algún ke otro medicamento y cremas (el te dará las más apropiadas para tu kaso).Lo más imoportante es lavarse la cara tres veces al dia.El jabon Clarifex va estupendo para kasos de acné.luego has de evitar ponerte cremas grasas en la cara.Hay unas especiales ke son sin grasa.El mensaje que te kiero dar esque n te deseperes,porke hay remedio.También te diré ke no se te irá de un dia para otro...cuesta mucho tiempo,pero merece la pena.Un abrazo

Como se utiliza clarifex??
Si alguna sabe como se aplica clarifex,por favor,que me lo comunique.He oido que hay que dárselo por la noche y aclararselo a la mañana siguiente.Que alguien me lo aclare.Gracias

A
an0N_552670699z
23/10/03 a las 3:44

Es raro el acne a esa edad, yo estoy en tratamiento
mira te cuento tengo 26 años y hace poco me salieron un moton de granos, he tenido pocos siempre pero nunca tanto como ahora, pero a estad es super raro, y mucho mas si nunca has tenido, yo te recomiendo que vayas a un endocrinologo, por que el problema no es de higiene o algo por el estilo sino que es un problema hormonal, quizas usas anticonceptivos que no son adecuados para a ti, o quizas un desorden hormonal que se origino por alguna cosa "x", nose, bueno te cuento yo fui a endocrinologo y me hice examenes de sangre, la cosa que salieron que tenia un exceso de androgenos, estos provocan acne y aparicion de pelos, me cambio los anticonceptivos por unos adecuados para mi, y ojala tenga resultados lo estoy tomando hace poquito y veo ya resultados. ojala te sirva de algo mi consejo, y anda no pierdes nada, tendras solucion pa toda la vida.
uj beso que estes bien.

F
faly_5555656
23/10/03 a las 9:16

Gracias...
...por el consejo. Ahora mismo estoy mejor y creo que se me va a solucionar a base de remedios naturales, pero me apunto el nombre de la crema, por si acaso.

Saludos,

F
faly_5555656
23/10/03 a las 9:25
En respuesta a an0N_552670699z

Es raro el acne a esa edad, yo estoy en tratamiento
mira te cuento tengo 26 años y hace poco me salieron un moton de granos, he tenido pocos siempre pero nunca tanto como ahora, pero a estad es super raro, y mucho mas si nunca has tenido, yo te recomiendo que vayas a un endocrinologo, por que el problema no es de higiene o algo por el estilo sino que es un problema hormonal, quizas usas anticonceptivos que no son adecuados para a ti, o quizas un desorden hormonal que se origino por alguna cosa "x", nose, bueno te cuento yo fui a endocrinologo y me hice examenes de sangre, la cosa que salieron que tenia un exceso de androgenos, estos provocan acne y aparicion de pelos, me cambio los anticonceptivos por unos adecuados para mi, y ojala tenga resultados lo estoy tomando hace poquito y veo ya resultados. ojala te sirva de algo mi consejo, y anda no pierdes nada, tendras solucion pa toda la vida.
uj beso que estes bien.

Pues...
...creo que lo mío es un poco diferente. Seguramente es genético, porque mi padre tuvo el problema hasta los 40 años, más o menos, y creo que no ha sido el único en la familia.

A mí me empezó a salir un poco tarde, no a los 12-13 años, sino hacia los 16-17, creo, y hacia los 19 es cuando peor estuve, y aunque luego no ha sido tan grave, desde entonces no me he podido librar de tener unos cuantos en la cara, y además soy más bien nerviosa, lo que no me ayuda precisamente a arreglar el problema.

Así que cuando escribí el mensaje, tenía otra vez un brote bastante feo y estaba angustiada, pero ahora estoy mejor. Empiezo a pensar que se me van a curar a base de remedios naturales.

Un beso,

M
maryia_5444998
9/10/07 a las 2:19
En respuesta a an0N_552670699z

Es raro el acne a esa edad, yo estoy en tratamiento
mira te cuento tengo 26 años y hace poco me salieron un moton de granos, he tenido pocos siempre pero nunca tanto como ahora, pero a estad es super raro, y mucho mas si nunca has tenido, yo te recomiendo que vayas a un endocrinologo, por que el problema no es de higiene o algo por el estilo sino que es un problema hormonal, quizas usas anticonceptivos que no son adecuados para a ti, o quizas un desorden hormonal que se origino por alguna cosa "x", nose, bueno te cuento yo fui a endocrinologo y me hice examenes de sangre, la cosa que salieron que tenia un exceso de androgenos, estos provocan acne y aparicion de pelos, me cambio los anticonceptivos por unos adecuados para mi, y ojala tenga resultados lo estoy tomando hace poquito y veo ya resultados. ojala te sirva de algo mi consejo, y anda no pierdes nada, tendras solucion pa toda la vida.
uj beso que estes bien.

La verdad
en eso tienes razón cuando te comienza a salir acne es por problema hormonal y más aun cuando nunca lo haz tenido a mi me recetaron DIane 35 y me va super bien

G
gracia_9101563
10/11/08 a las 17:01

Te puedo ayudar
Hola, yo te puedo ayudar.
Claro que se quita, mi cuñada nunca ha tenido acné y hace unos meses estaba llena.
La indiqué un limpiador facial de naranja con Vitamina C y un gel que elimina la grasa que te aportan otras cremas y en 90 días ha tenido resultados, son unos productos increibles, y son super economicos.
Escribeme y si te interesa te lo explico todo con detenimiento.
robali25@yahoo.es

P.D Todos necesitamos de todos. Alguien siempre tiene la solución.

A
alisa_6360398
28/3/09 a las :10
En respuesta a ramia_9581862

A mi me funciona
Mi dermatologo me hizo unas sesiones de pelling(NO es cmo en los institutos de belleza).Pregunta a tu dermatologo por esa técnica.LUego eso lo combinó con algún ke otro medicamento y cremas (el te dará las más apropiadas para tu kaso).Lo más imoportante es lavarse la cara tres veces al dia.El jabon Clarifex va estupendo para kasos de acné.luego has de evitar ponerte cremas grasas en la cara.Hay unas especiales ke son sin grasa.El mensaje que te kiero dar esque n te deseperes,porke hay remedio.También te diré ke no se te irá de un dia para otro...cuesta mucho tiempo,pero merece la pena.Un abrazo

Me da miedo el dermatologo
hola tengo 29 años y hace 2 años q tengo este problema ,fui mil veces al dermatologo y con todo lo q me dio agrabo mas! decidi ir a un alergista que me dio una locionpara la noche eritromicina espero que eso me solucione ,aparte me dio una crema para el dia factor ae veremos q pasa!

Y
yenay_7304190
8/6/10 a las 23:51
En respuesta a alisa_6360398

Me da miedo el dermatologo
hola tengo 29 años y hace 2 años q tengo este problema ,fui mil veces al dermatologo y con todo lo q me dio agrabo mas! decidi ir a un alergista que me dio una locionpara la noche eritromicina espero que eso me solucione ,aparte me dio una crema para el dia factor ae veremos q pasa!

Te recomiendo un dermatologo
salud&piel se llama su pagina dr lavieri, 7 meses de traramientod, con pastillas y pilins, y es lo mejor, contra cualqueir acne, ojala vayas, por que es la solucion yo la pase mal tambien con el tema..............besos suerte

B
bose_7872531
15/4/11 a las 3:45
En respuesta a an0N_552670699z

Es raro el acne a esa edad, yo estoy en tratamiento
mira te cuento tengo 26 años y hace poco me salieron un moton de granos, he tenido pocos siempre pero nunca tanto como ahora, pero a estad es super raro, y mucho mas si nunca has tenido, yo te recomiendo que vayas a un endocrinologo, por que el problema no es de higiene o algo por el estilo sino que es un problema hormonal, quizas usas anticonceptivos que no son adecuados para a ti, o quizas un desorden hormonal que se origino por alguna cosa "x", nose, bueno te cuento yo fui a endocrinologo y me hice examenes de sangre, la cosa que salieron que tenia un exceso de androgenos, estos provocan acne y aparicion de pelos, me cambio los anticonceptivos por unos adecuados para mi, y ojala tenga resultados lo estoy tomando hace poquito y veo ya resultados. ojala te sirva de algo mi consejo, y anda no pierdes nada, tendras solucion pa toda la vida.
uj beso que estes bien.

Ayuda
hola yo tambien sufro de acne desde hace un año,. soy maestra de computacion, estoy estudiando la maestria, tengo un niño de 4 años, tengo 26 años, necesito q me ayuden ya he cambiado de cremas kmo no tienen idea, al igual q de maquillajes, necesito una crema para piel mixta, y un maquillaje k me ayude, me estan invadiendo las espinillas en la cara, cuello, espalda, y me duele, me estan kedando cicatrices.

C
cindia_7062906
3/7/11 a las 22:42

hola yo te puedo ayudar!!
te resumo que sufri de acne desde los 12 y tengo 26 probe de todo y nada me ayudo hasta ahora que una amiga me dijo que tome un jugo de naranja todas las mañanas recien exprimido.. nada de botellitas ni nada!!! en ayunas!!!! te comento que tengo la cara mucho mucho mejor!!!!! uno que otro cuando como mal!!! pero nada mas!!!!! suerte espero que te ayude!!!!

T
tariel_5469826
7/12/12 a las 16:05

El acné tiene cura!
Existe un método completo y natural para curar por siempre tu acné, me lo ha dicho y lo he visto por mi amiga Graciela, quien tiene 35 años y ahora esta sin problemas, dado que eliminó de su espalda todos los granos en pocas semanas, no tiene manchas y quedó sin cicatrices.

La ayuda la encontró en u sitio donde recibió todo el material para iniciar el método natural y con enfoque sistémico, te dejo el sitio y espero que sea de tu interés.

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Saludes!

A
aisa_8559568
17/4/14 a las :00

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de acné. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene vitamina E, colágeno, y karité que me ha funcionado muy bien. Lo recomiendo!

E
eri_9680227
5/5/14 a las 23:58

Remedio casero para acne adulto
Te recomiendo el tratamiento que me ayudo a desaparecer el acné que tuve de adulto por mucho tiempo.
www.TinyurL.com/Acne393

.

D
dace_5651103
25/5/18 a las 23:06
En respuesta a nayet_7277483

Yo tb...
tengo este problema. Y sí q es verdad q con higiene y cuidados se mejoran un poquito...pero al final siguen ahí!!
en mi caso he notado que aumentan considerablemente cuando se me retrasa la regla.
Estuve dos años tomando anticonceptivos y entonces sí q no tenía ni uno.

Saludos.

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
 http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

S
shyam_8122903
13/1/19 a las 20:53

Yo sufrí acné quístico desde los 15 años hasta los 47 años. Estaba desesperada y lo probé todo;Roacután , Diana35, 2000 remedios naturales.... pero nada funcionaba y tenía el cuerpo lleno de quistes.
A los 48 años encontré el único medicamento que me lo curó todo y ahora estoy escribiendo por si puedo cambiar la vida de alguien porque yo fui muy infeliz.
El medicamento se llama Flutamida pero muy pocos dermatólogos lo recetan. Hay que hacerse análisis exhaustivos cada 6 meses pq hace muchos años hubo muertes por fallo hepático.

Lo llevo tomando 3 años mis análisis están perfectos y no tengo ningún efecto secundario. Yo no puedo aconsejarle solo cuento mi testimonio por si puedo cambiar la vida de alguien.
MMiMicMicaMicarMicara esestesta perfecta excepto alguna marca reflejo del pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest