•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Acné adulto

¿Sabéis de algún remedio para el acné en adultos? He leído que no tiene cura, pero me resisto a quedarme sin hacer nada con el pedazo de brote que tengo ahora.
Saludos de un pellejo angustiado,

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

Remedio casero para acne adulto

Te recomiendo el tratamiento que me ayudo a desaparecer el acné que tuve de adulto por mucho tiempo.
www.TinyurL.com/Acne393

.

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de acné. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene vitamina E, colágeno, y karité que me ha funcionado muy bien. Lo recomiendo!

El acné tiene cura!

Existe un método completo y natural para curar por siempre tu acné, me lo ha dicho y lo he visto por mi amiga Graciela, quien tiene 35 años y ahora esta sin problemas, dado que eliminó de su espalda todos los granos en pocas semanas, no tiene manchas y quedó sin cicatrices.

La ayuda la encontró en u sitio donde recibió todo el material para iniciar el método natural y con enfoque sistémico, te dejo el sitio y espero que sea de tu interés.

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Saludes!

El acne tiene cura

hola mi nombre es clarita y tengo 30 años y te escribo para contarte que el acné tiene cura doy fe de ello, yo hasta hace poco pensaba igual que vos hasta que me recomendaron leer la información que tiene la pagina http://www.curatuacneelsecreto.com esta pagina me ayudo mucho a conocer y saber como tratar y finalmente eliminar para siempre el acné de vida, intentar no cuesta nada, pero ten presente que te puede cambiar la vida, la misma ya es diferente y mucho mejor!!!!
http://www.curatuacneelsecreto.com

El acné se puede curar

el acné se cura siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo, en mi caso después de vivir años con el acné me decidí y entre la pagina http://www.curatuacneelsecreto.com quien es la responsable que yo hoy viva libre de acné.

hola yo te puedo ayudar!!

te resumo que sufri de acne desde los 12 y tengo 26 probe de todo y nada me ayudo hasta ahora que una amiga me dijo que tome un jugo de naranja todas las mañanas recien exprimido.. nada de botellitas ni nada!!! en ayunas!!!! te comento que tengo la cara mucho mucho mejor!!!!! uno que otro cuando como mal!!! pero nada mas!!!!! suerte espero que te ayude!!!!

Te puedo ayudar

Hola, yo te puedo ayudar.
Claro que se quita, mi cuñada nunca ha tenido acné y hace unos meses estaba llena.
La indiqué un limpiador facial de naranja con Vitamina C y un gel que elimina la grasa que te aportan otras cremas y en 90 días ha tenido resultados, son unos productos increibles, y son super economicos.
Escribeme y si te interesa te lo explico todo con detenimiento.
robali25@yahoo.es

P.D Todos necesitamos de todos. Alguien siempre tiene la solución.

Prueba esta crema

a mi a los 23 años me salio acne sobretodo en la cara y en el cuello, sobretodo en un lado del cuello y de la cara.
Eran granos de esos rojos y gordos, sin pus, y un amigo mio que estudiaba medicina me dio una crema que me fue de maravilla, en 2 semanas se me fue casi todo.
Se ha de evitar que te de el sol, te la has de poner de noche, y a mi unos dias se me puso la cara colorada y se me pelo un poco, pero ya no he vuelto a tener acne, me sale algun granito pero ya no era eso tan bestia.
La crema se llama DIFFERINE GEL, PERO ANTES DE PROBAR NINGUN MEDICAMENTO CONSULTA A TU MEDICO, NO VAYA A SER QUE TENGAS ALGUN PROBLEMA.

Gracias...

por: ouff

...por el consejo. Ahora mismo estoy mejor y creo que se me va a solucionar a base de remedios naturales, pero me apunto el nombre de la crema, por si acaso.

Saludos,

A mi me funciona

Mi dermatologo me hizo unas sesiones de pelling(NO es cmo en los institutos de belleza).Pregunta a tu dermatologo por esa técnica.LUego eso lo combinó con algún ke otro medicamento y cremas (el te dará las más apropiadas para tu kaso).Lo más imoportante es lavarse la cara tres veces al dia.El jabon Clarifex va estupendo para kasos de acné.luego has de evitar ponerte cremas grasas en la cara.Hay unas especiales ke son sin grasa.El mensaje que te kiero dar esque n te deseperes,porke hay remedio.También te diré ke no se te irá de un dia para otro...cuesta mucho tiempo,pero merece la pena.Un abrazo

Me da miedo el dermatologo

por: feny30

hola tengo 29 años y hace 2 años q tengo este problema ,fui mil veces al dermatologo y con todo lo q me dio agrabo mas! decidi ir a un alergista que me dio una locionpara la noche eritromicina espero que eso me solucione ,aparte me dio una crema para el dia factor ae veremos q pasa!

Te recomiendo un dermatologo

por: zolzzito

salud&piel se llama su pagina dr lavieri, 7 meses de traramientod, con pastillas y pilins, y es lo mejor, contra cualqueir acne, ojala vayas, por que es la solucion yo la pase mal tambien con el tema..............besos suerte

Como se utiliza clarifex??

por: cannondale

Si alguna sabe como se aplica clarifex,por favor,que me lo comunique.He oido que hay que dárselo por la noche y aclararselo a la mañana siguiente.Que alguien me lo aclare.Gracias

¿en qué consiste exactamente esa técnica?

Gracias por responder, a todas.

Y por que...?

no vas a un dermatólogo. Es la mejor solución.
Si ves que te dan cita para muy tarde no dudes en ir a uno particular.
Suerte

En mi familia...

...no funciona eso, debemos tener unos genes acnéfilos y no hay forma de librarse ni con dermatólogo. ¿Sabéis algún remedio casero que lo alivie momentáneamente, al menos? Ya sé que no se me va a quitar radicalmente.

Una buena higiene

por: galilea8

Hola, que tal?
pues a mí me pasa lo mismo, tengo casi 32 años y la piel como una niña de 15...jejeje, aunque en parte es bastante bien porque ni patas de gallo tengo de lo grasa que es.
Bien, lo que hago es limpiar mañana y noche con un disco mojado en un limpiador para pieles grasas; despues utilizo una crema hidratante ( es importante que mantengamos la piel hidratada ) pero para pieles grasas; la última que me compré va muy bien y tengo la cara bastante mejor.
No utilizo cremas de noche porque son muy grasas, pero si una cremita para el contorno de ojos.
y cuando me acuerdo me hago un peeling.
Tambien tengo problemas con la espalda que este verano he conseguido llevar mejor, sobre todo intentando no tocar los granitos porque entonces si que quedan marcas y queda peor...
mucha duchita, mucho guante de crin, y tambien hidratante, para que la piel quede bonita, no basta con quitar los granos.

Espero que te funcione y si conoces algo mejor me dices, vale?

Es raro el acne a esa edad, yo estoy en tratamiento

por: leslee

mira te cuento tengo 26 años y hace poco me salieron un moton de granos, he tenido pocos siempre pero nunca tanto como ahora, pero a estad es super raro, y mucho mas si nunca has tenido, yo te recomiendo que vayas a un endocrinologo, por que el problema no es de higiene o algo por el estilo sino que es un problema hormonal, quizas usas anticonceptivos que no son adecuados para a ti, o quizas un desorden hormonal que se origino por alguna cosa "x", nose, bueno te cuento yo fui a endocrinologo y me hice examenes de sangre, la cosa que salieron que tenia un exceso de androgenos, estos provocan acne y aparicion de pelos, me cambio los anticonceptivos por unos adecuados para mi, y ojala tenga resultados lo estoy tomando hace poquito y veo ya resultados. ojala te sirva de algo mi consejo, y anda no pierdes nada, tendras solucion pa toda la vida.
uj beso que estes bien.

Ayuda

por: malicha34

hola yo tambien sufro de acne desde hace un año,. soy maestra de computacion, estoy estudiando la maestria, tengo un niño de 4 años, tengo 26 años, necesito q me ayuden ya he cambiado de cremas kmo no tienen idea, al igual q de maquillajes, necesito una crema para piel mixta, y un maquillaje k me ayude, me estan invadiendo las espinillas en la cara, cuello, espalda, y me duele, me estan kedando cicatrices.

La verdad

por: andy1707

en eso tienes razón cuando te comienza a salir acne es por problema hormonal y más aun cuando nunca lo haz tenido a mi me recetaron DIane 35 y me va super bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dolor de brazo izquierdo!! ayudaaa!!
por: rickinha26
55
  Ortodoncia con 29 añosssssssss
por: romina23
170
  Como dejar de fumar
por: adanveca
1

por: ana11391
0
  Despues de una pancreatitis aguda cuales alimentos?????
por: jabaliazul
10
  Alguien con esofagitis¡¡
por: cozumel20
1
  Tomar una cucharada de aceite de oliva.
por: vebe
7

por: eraseunavezmicuerpo
0

por: eraseunavezmicuerpo
0