Foro / Salud

Ayuda!! me siento vacio, y no estoy seguro de a que se debe

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 16:16
A
assia_6041191
26/3/12 a las 23:17

Hola, soy un chico de 21 años,y desde hace algun tiempo, me siento vacio.
Si me pongo a pensar en cual puede ser la causa de que me sienta así, pues me da la impresión de que no deberia sentirme así, como que no tengo suficientes razones para ello.
Estudio medicina, toco el piano en mis ratos libres, no me llevo mal con nadie de mi facultad, ni de mi colegio mayor, hasta ahora mis notas han sido buenas (aunque ultimamente no me apetece estudiar desde que me siento así)....
He pensado que tal vez podria deberse a que me siento un poco solo (aunque tenga amigos y todo eso, tampoco es que tenga demasiada confianza con ninguno) pero eso nunca me habia supuesto ningun problema, y no entiendo porque ahora sí.
Ultimamente no tengo ganas de hacer nada, y si me pongo a pensar en el futuro no me veo en ningun sitio....
Me gustaria que me diesen sus opiniones de cual puede ser la causa , y qué deberia ahcer para solucionarlo.
Saludos y Gracias

Ver también

S
sarina_8055832
7/8/12 a las 16:16

No estás solo...
Cariño, ya sé que te sonaré a evangélica, pero no lo soy. Aún así, quiero decirte que yo creo que te hace falta llenar tu vida de Dios, Cosmos, Energía o como quiera que llames a lo que tú creas. Ese tipo de vacíos, nos suelen aparecer cuando vamos de un lado para otro, sólo pensando en materia, pero necesitamos llenar nuestras vidas de espiritualidad, lee algún libro que te llene un poco más el alma, no solo la memoria donde acumulamos conocimientos de las cosas materiales, necesitas más contenido, ser un poco más observador y selectivo con las cosas que realmente tienen trascendencia en tu vida y no vivir por vivir como un zoombie. Llénate de amor. Te envío mucho AMOR!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest