Foro / Salud

Creo que tengo herpes genital y me siento morir

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 21:59
V
virgil_9026644
26/3/12 a las 2:09

Hola, soy nueva en el foro.. llegue aqui buscando informacion sobre el tema porque estoy desesperada T_T
Todo comenzo hace algunos dias, me salieron unos bultos en la zona genital de la vagina y perianal, al principio no me dolian tanto pero al día siguiente empece a sentir un dolor insoportable, sobre todo al orinar.. Como a los 2 días despues empece a sentirme pésimo, con un malestar general como el de la gripe, 37 de fiebre y dolor en las piernas y en toda la zona del bajo vientre, como cuando te va a llegar la menstruación.. ademas un fuerte dolor en la linea inguinal (en el ganglio). Primero me diagnosticaron una infeccion urinaria pero a mi me parecio que no era eso, entonces fui a otro medico y me dijo que debia consultar a un ginecologo porque esa inflamacion podria ser provocada por una infeccion vaginal, que podria ser un herpes
Cuando dijo eso se me vino el mundo abajo, me senti devastada, porque yo se que es una ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL y yo no he estado con nadie, tengo una pareja sexual unica hace 7 años y no he estado con nadie mas, ni si quiera he besado a otra personas, entonces como? Me puse muy mal y encare a mi pareja, pensando en que no habrian mas posibilidades, el jura que en estos años no ha estado con nadie mas y yo de alguna manera le creo.
Aun no me han confirmado el diagnostico con examenes ya que espero aun la cita con el gine el martes, pero segun todo lo que he leido todos los sintomas calzan.
Estoy pasando un momento horrible con mucho dolor fisico y tambien emocional, pensando que quizas mi pareja me engaño y yo ni siquiera me di cuenta.
Quiero saber si a alguien mas le ha pasado algo asi, si podria ser otra cosa o si existen otros medios de contagio
Es lo peor que me ha pasado en la vida, me siento pesimo, por favor ayudenme

Ver también

Z
zonia_5438923
27/3/12 a las 23:20

Tranquilidad ante todo
hola kisaloveless, mira estoy en una situacion practicamente igual, pero hace ya unos años al parecer. hace 3 años fui a la gine y me dijo q era infeccion urinaria, luego de un año fui a otra gine y me dijo q tenia herpes casi muero como vos y los sintomas eran los mismos q los q tuve antes. luego de un tiempo fui a otra gine y me dijo q nada q ver q el herpes son llagas q llegan a sangrar. la cosa es q estoy totalmente confusa y nadie me puede decir si es o no herpes genital. segun lo q busque con los años dice q por mas q uno utilice condon de igual manera se puede contagiar lo mismo puede sucederte con el herpes labial solo con un beso x mas q sea en la mejila. y lo ultimo q encontre es q uno puede contagiar con el roce de piel con piel, aun no encuentro un medico q pueda decirme si lo tengo o no y q gravedad tiene este virus. besos espero q tus examenes salgan bien. pero lo q todos me dijeron fue q siempre hay q estar calmo porq es lo primero q fomenta el virus.-

J
jayne_9013375
27/3/12 a las 23:54

.
No tiene por que ser siempre de trasmisión sexual, el herpes es un virus, tal vez fuistes a un lavabo donde una personita fué a orinar, y te entró a ti, no tienes por que haber mantenido ni tu ni tu pareja relaciones sexuales ajenas, osea que, no te preocupes! estoy estudiando para infermera, saludos!

Z
zonia_5438923
28/3/12 a las :04
En respuesta a jayne_9013375

.
No tiene por que ser siempre de trasmisión sexual, el herpes es un virus, tal vez fuistes a un lavabo donde una personita fué a orinar, y te entró a ti, no tienes por que haber mantenido ni tu ni tu pareja relaciones sexuales ajenas, osea que, no te preocupes! estoy estudiando para infermera, saludos!

Guee no lo sabia!!!
nonitah me acabas de enseñar algo nuevo, no sabia q podia ser asi. yo me iva a casar hace unos 3 años con un hombre con el q estaba hace 5 años y lo deje xq me dijeron q era una enfermedad de transmision sexual y lo unico q quedaba era q el me engaño xq yo lo hice. q vueltas da la vida, ahora quiero matar a la gine no te parece!?

J
jayne_9013375
28/3/12 a las 18:37
En respuesta a zonia_5438923

Guee no lo sabia!!!
nonitah me acabas de enseñar algo nuevo, no sabia q podia ser asi. yo me iva a casar hace unos 3 años con un hombre con el q estaba hace 5 años y lo deje xq me dijeron q era una enfermedad de transmision sexual y lo unico q quedaba era q el me engaño xq yo lo hice. q vueltas da la vida, ahora quiero matar a la gine no te parece!?

-
Hombre, pues estaría bien que te la cargarás! El herpes es un virus, osea que no tiene el por que ser contacto entre mucosas, un saludo!

L
lyubov_7291710
2/4/12 a las 18:28

Llagas en la lengua
me gustaria saber que puedo hacer para curar las llagas de una niña de 28 meses lleva mas de una semana asi sin mejoria

J
jayne_9013375
2/4/12 a las 21:45
En respuesta a lyubov_7291710

Llagas en la lengua
me gustaria saber que puedo hacer para curar las llagas de una niña de 28 meses lleva mas de una semana asi sin mejoria

.
Pero donde estan las llagas, en la lengua?

Z
zonia_5438923
5/4/12 a las 21:59
En respuesta a lyubov_7291710

Llagas en la lengua
me gustaria saber que puedo hacer para curar las llagas de una niña de 28 meses lleva mas de una semana asi sin mejoria

Llagas en la lengua enviado por andrea5405 el 2 abr a las 13:28
a mi me han dicho que tome y me coloque te de manzanilla en los lugares afectados. a mi me ha resultado molesta un poquito al colocartelo pero luego ayuda muchisimo a secar las heridas. podes realizarle te de manzanilla y que tome con su mamadera. es herpes? o xq le salen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram