Foro / Salud

Histerectomia y sexualidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 1:15
M
meta_9159610
26/3/12 a las :48

Hola hace 3 meses me hicieron una histerectomia laparoscopica, me quitaron la matriz y el cuello, gracias a Dios conservo los ovarios todo salio bien pero desde entonces no tengo apetito sexual, he tenido relaciones sexuales con mi esposo pero me cuesta trabajo y aunque tengo orgasmos tengo una sensacion de incomodidad, obvio al principio fue un poco doloroso pero eso ha ido mejorando, mi pregunta es si ya no voy a ser la misma de antes?? Si ya no se disfruta como antes el sexo porque la verdad es frustrante, por favor si alguna ya paso por esto me puede ayudar??? Muchas gracias

Ver también

J
jan_9479909
13/8/12 a las 9:52

Como te ha ido
Hola me hice hace ya tiempo una histerectomia, como te ha ido. Yo no he podido disfrutar del sexo desde entonces, aúnq mi medico dice q no es de la operación, pero la verdad es q tras ella nada de nada.

M
meta_9159610
23/8/12 a las 1:15
En respuesta a jan_9479909

Como te ha ido
Hola me hice hace ya tiempo una histerectomia, como te ha ido. Yo no he podido disfrutar del sexo desde entonces, aúnq mi medico dice q no es de la operación, pero la verdad es q tras ella nada de nada.

Todo va lento
Bueno pues cumpli ya 8 meses despues de la cirujia y la verdad esq no estoy recuperada al 100, tengo muy poco deseo sexual y aunq tengo orgasmos no son con la misma intensidad que antes, cada vaz ha ido mejorando conforme avanza el tiempo pero aun no llego a tener la vida sexual de antes a veces me frustra quisiera sentir lo de antes pero no es asi a pesar de que mi esposo se esfuerza en ayudarme por otro lado el no tener la molestia del sangrado mensual esta fabuloso en realidad solo me he visto afectada en ese sentido ya que ni he subido ni bajado de peso, a veces siento colicos y por la fecha se q se trata de mi periodo pero son mucho mas leves que antes, espero seguir avanzando en la cuestion sexual, si descubres algo que te ayude cuentame!!! Yo hare lo mismo te deseo lo mejor que te recuperes muy pronto y tu vida sea igual o mejor q antes , besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest