Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgen consejos roaccutan

Alguien por favor, que me pueda decir si es normal que a los 2 meses 15 días que llevo con ROACCUTAN a pesar de que creo que si esta haciendo efecto en algunas partes de la cara mis mejillas siguen igual y pareciera como si tuviera heridas, o mas bien sin como heridas, es normal? Se me quitara??? Aun me sigue la saliendo uno que otro grande pero mi cara esta lastimada respondan porfa!!!

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Por favor

por: cloudy76

Por favor, ya que pones que son médicos, que podria interesarme puedes decirme de algún sitio donde alguien acredite la dirección de correo? en todo internet google incluido solo encuentro foros donde la promocionan y por ahí estará no? No sera otra cosa?

Es por lo que es...

Mira en farmacia más barato y que sirva además de ponerlo en la publi: En vez de los 20 euros o por ahí que debe valer eso te compras dos cosas

-una por unos 8 euros, un bote de levadura de cerveza Leo, que trae como 200 comprimidos, o Sotya que debe costar algo más, 12 euros o así y traer como el doble, o parecido.
Tienes para más de un mes con 6 al día tomando 2 en cada comida, pero no arkokapsulas, que según que sitio te las ofrecerán y yo te recomiendo que no pagues a precio de oro el gramo de levadura...,

-y de otro por unos 8 euros también, una crema de peroxido de benzoilo, como Peroxiben, Benoxigel o una de esas 3 o 4 veces al día en los granos, que si la das en toda la cara aunque es un tubo grande no te dura una semana y es bobada. Y concentración al 10% no 5% o 2,5%, que igual te pela una gotita la piel pero luego se va cuando la bajas a 5, 2,5% o la quitas. Según vayas viendo pero si te pela la piel un poquillo más de lo que debe bájala al 5% aunque tardes más.

Pero dudo que llegue a los dos meses y medio...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si necesitas una orientación medica , soy estudiante de medicina...
por: anavndeh
16

por: pamel2012
0
  Aumentar senos
por: conchi1233
2

por: svmj
0

por: arm30
0
  Ozono care vida10