Foro / Salud

Tengo un bulto doloroso bajo la axila y dolor en los pechos

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:42
Y
yamira_5728046
18/3/12 a las 7:42

Hace unos 5 o 6 días, desperté en la mañana con dolor en la axila derecha. No le di importancia, porque sé que a veces, los ganglios se inflaman como método de defensas ante algún problema infeccioso. Tampoco me había depilado, entonces no había nada a que atribuirle ese tema. Al anochecer, el dolor se había traspasado a la axila izquierda también. Al otro día me dolían ambos, pero en menor intensidad, hasta que desapareció el dolor.

Estuve 2 o 3 días sin dolor, y hoy al anochecer, hice fuerza con el brazo derecho y me dolió mucho. Me revisé, me toqué y tengo un bulto pequeño. Ahora siento dolor en la axila y me duelen ambos pechos, no siento ninguna cosa extraña en ellos, solo duelen. No se si tendrá alguna relación, pero es la sintomatología que tengo hoy. Me gustaría saber que opciones puedo barajar ante esta situación y que opiniones me pueden dar sobre esto.



De antemano,

¡Muchas gracias!



Valeria.

Ver también

S
shu_6112339
20/3/12 a las 1:50

Hola valeria
Lo que tienes es para preocuparte, y no porque sea gravisimo y yo lo sepa, sino porque como lo dices los ganglios se inflaman como mecanismo de defensa pero como puede ser por algo que el mismo sistema inmune pueda resolver, como pueda ser tambien algo mas serio, si esa inflamacion ya es recurrente hay algo que debes atender de forma inmediata, no lo dejes como todos los mexicanos al ultimo ( bueno en dado caso que seas mexicana), resuelve ir de inmediato al medico, y contactame para que te diga que hice yo y como resolvi ese mismo problema de salud con algo muy poderoso y natural.
dodybari@hotmail.com

Saludos...

A
abrar_6968186
20/3/12 a las 2:14

?
Entonces los gangleos inflamados no son malos?

S
shu_6112339
20/3/12 a las 3:42
En respuesta a abrar_6968186

?
Entonces los gangleos inflamados no son malos?

depende...
Como dije, puede ser por algo sencillo como algo grave, eso debe determinarlo un medico, los ganglios funcionan como guardianes del sistema inmune, de hecho existe un ganglio que se denomina vigia o vigilante, cuando hay un ganglio o muchos que se inflaman hablan de que hay algo malo en el cuerpo que debe atenderse, lo que dije que es que a veces el mismo sistema inmunoligico es capaz de resolver, pero en otras ocasiones es necesario que se atienda de inmediato por un medico, y yo tengo algo muy poderoso que ataca cualquier asunto de salud por dificil que sea, dije que soy testimonio real y por eso hablo de ello. Mi correo es dodybari@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest