Foro / Salud

Mi regla se retraso (13 dias)

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 3:01
Y
yvette_6441658
9/3/12 a las 2:44

Hola miren para empezar les cuento la historia espero me puedan aconsejar tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 9 al 14 no recuerdo los dias exactos pero el dia 9 si tuvimos relaciones y despues volvimos a tener relaciones, en el mes de enero mi menstruacion me bajo el 25 y soy regular si al caso se me llegue atrasar por 2 dias pero no ma pero bueno se supone que en febrero me tenia que venir mi regla el 25 pero cual fue mi sorpresa que no me vino la regla total no me altere y dije ya me vendra pero no me vino y hoy 8 de Marzo aun no me viene y ya tengo 13 dias de retraso, y me gustaria saber si an pasado por lo mismo porque la verdad nose que hacer me keria aser la prueva de embarazo de sangre y mi novio dice que mejor agamos la de orina, pero pues nose que hacer me gustaria saber si estoy embarazada
por cierto eh tenido pequeños dolores o calabres en el vientre son de repente me vienen y despues se van, igual me ah dado por comer mucho, y oy cuando me fije en mi calzon tenia unas manchitas como cafeses o marrones pero pues nose que sea ya que me limpie con papel y no tenia ninguna mancha y mucho menos es mi regla espero me puedan aconsejar gracias

Ver también

Y
yvette_6441658
9/3/12 a las 3:01

Lya
por cierto empese a enflacar y de un momento para aca siento que estoy engordando porque me da muchisima ambre y como muchoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir