« 

Enfermedad de huntingtón

HOLA QUERID@S AMIG@S:

Mi monbre es Alejandro,desde hace un tiempo vi por este foro, que hay compañer@s que tienen familiares afectados con la enfermedad de Huntington, Yo llevo para siete años cuidando a mi mujer, que es afectada, Quiero que sepais que contais con mi apoyo, para ayudaros en lo que sea, tambien os podeis poner en contacto conmigo en facebook,Buscando a Alejandro Domínguez Gómez. Sin más quiero daros un beso y mandaros mis animos

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Le detectaron huntington a mi mamá

Hola Alejandro, vi tu mensaje en el foro ya que estoy investigando sobre esta enfermedad. Se la detectaron a mi mamá hace unos días y la verdad es que han sido unos días muy difíciles para mi y mis hermanos.. no sabemos si hacernos la prueba y lo peor es que ellos dos ya tuvieron hijos.. yo no y sé que sabiéndolo puedo cortar con la enfermedad pero tengo mucho miedo. Quisiera saber a qué edad empezó a manifestársele la enfermedad a tu esposa y cómo lo han manejado psicológicamente? Me ayudaría mucho cualquier consejo que pudieras darme ya que no hay mucha gente con este diagnostico y tengo días de haberme enterado de todo esto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dicen que no lo estoy, pero asi me observo
por: marians06
1
  Manchado entre reglas
por: prettytania
1

por: danielafoos
0

por: cafeymate
0

por: lauraps90
0

por: lizz031
0

por: sammy938
0

por: kangrejo809
0
  Necesito orientacion de un neurólogo sobre neurofibromatosis
por: jeady1
4

por: sandyy1998
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?