« 

Enfermedad de huntingtón

HOLA QUERID@S AMIG@S:

Mi monbre es Alejandro,desde hace un tiempo vi por este foro, que hay compañer@s que tienen familiares afectados con la enfermedad de Huntington, Yo llevo para siete años cuidando a mi mujer, que es afectada, Quiero que sepais que contais con mi apoyo, para ayudaros en lo que sea, tambien os podeis poner en contacto conmigo en facebook,Buscando a Alejandro Domínguez Gómez. Sin más quiero daros un beso y mandaros mis animos

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Le detectaron huntington a mi mamá

Hola Alejandro, vi tu mensaje en el foro ya que estoy investigando sobre esta enfermedad. Se la detectaron a mi mamá hace unos días y la verdad es que han sido unos días muy difíciles para mi y mis hermanos.. no sabemos si hacernos la prueba y lo peor es que ellos dos ya tuvieron hijos.. yo no y sé que sabiéndolo puedo cortar con la enfermedad pero tengo mucho miedo. Quisiera saber a qué edad empezó a manifestársele la enfermedad a tu esposa y cómo lo han manejado psicológicamente? Me ayudaría mucho cualquier consejo que pudieras darme ya que no hay mucha gente con este diagnostico y tengo días de haberme enterado de todo esto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dicen que no lo estoy, pero asi me observo
por: marians06
1
  Manchado entre reglas
por: prettytania
1

por: danielafoos
0

por: cafeymate
0

por: lauraps90
0

por: lizz031
0

por: sammy938
0

por: kangrejo809
0
  Necesito orientacion de un neurólogo sobre neurofibromatosis
por: jeady1
4

por: sandyy1998
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...