Foro / Salud

Me viene el periodo entre cortado ayuda!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 17:52
M
masiel_9403959
20/2/12 a las 16:21

Bueno esto es lo que me pasa, tenia un mes de retraso y el dia 18/02 me vino por la mañana el periodo pero eso fue lo unico que me bajo en el dia, al otro dia por la noche (19/02) me volvio a bajar pero ya hoy por la mañana no me baja. Mi duda es por que me viene por unos minutos se me corta y despues de nuevo. Por favor necesito ayuda urgente ya saque turno para el gine pero hasta el 22/02 no tengo turno por favor necesito ayuda ahora para quedarme tranquila o si es algo grave saberlo. Espero respuestas concretas porfavor Un dato que nose si es de impotancia es que tengo 17 años y estoy por cumplir 18. Saludos y gracias

Ver también

M
masiel_9403959
20/2/12 a las 17:36

Por favor ayuda!!
por favor necesito ayuda!

A
ametsa_9047918
20/2/12 a las 17:50

No me viene la regla y estoy desesperada
Hola disculpen la molestia pero es que mi regla me empezó el dia 12 de enero y me termino el 16 del mismo mes y ahora ya estamos Febrero 20 y no me viene
La verdad es que no sé que pasa no e tenido relaciones sexuales y la verdad es que no sé por que no me viene soy irregular pero ya pasaron muchos dias y estoy muy asustada

M
masiel_9403959
20/2/12 a las 17:52
En respuesta a ametsa_9047918

No me viene la regla y estoy desesperada
Hola disculpen la molestia pero es que mi regla me empezó el dia 12 de enero y me termino el 16 del mismo mes y ahora ya estamos Febrero 20 y no me viene
La verdad es que no sé que pasa no e tenido relaciones sexuales y la verdad es que no sé por que no me viene soy irregular pero ya pasaron muchos dias y estoy muy asustada

Me paso lo mismo...
me paso lo mismo pero ahora empeoro mi miedo ya que nose por que me paso esto por favor necesitamos ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir