Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 22:36
C
cleusa_5415729
19/2/12 a las 19:37

Hola a todos, tengo mucha ansiedad. Todo comenzo cando me casé y me fui de luna de miel hace 2 años. Los síntomas son, trastornos gastrointestinales, miedo, angustia y ganas de llorar. todo ésto se acrecienta cuando estoy enferma, me da mucho miedo estar enferma de la panza. Alguien tiene algn consejo? hay periodos en los que estoy mejor y otros en los que todo aumenta. Extraño mucho a mi familia, a mis padres y hermanos que viven en otra ciudad. ayuda!!!!

Ver también

I
ireide_7996067
20/2/12 a las 1:00

Hola
mira lo mas probable es que sea por el cambio, trata de no preocuparte (se que no es fácil) pero lo mejor que puedes hacer es ocupar tu tiempo en cosas productivas, para no entrar en depresión, si tienes ganas de llorar, llora, es lo mejor que puedes hacer, pues asi sacas todo lo que traes (miedo, angustia, etc)

C
cleusa_5415729
20/2/12 a las 17:06
En respuesta a ireide_7996067

Hola
mira lo mas probable es que sea por el cambio, trata de no preocuparte (se que no es fácil) pero lo mejor que puedes hacer es ocupar tu tiempo en cosas productivas, para no entrar en depresión, si tienes ganas de llorar, llora, es lo mejor que puedes hacer, pues asi sacas todo lo que traes (miedo, angustia, etc)

Hola
gracias por tu respuesta. Lo me más me asusta es que mi marido nologra comprenderme. Yo trato de estar bien frente a el, pero hay veces en las que la ansiedad es más fuerte. Me da miedo no poder hacer frente a esta enfermedad y que el nunca logre comprenderme. Me duele mucho hacerle daño con todo lo que me pasa. nos casamos para ser felices, yo nunca imaginé que podría pasarme esto.

I
ireide_7996067
22/2/12 a las 22:36
En respuesta a cleusa_5415729

Hola
gracias por tu respuesta. Lo me más me asusta es que mi marido nologra comprenderme. Yo trato de estar bien frente a el, pero hay veces en las que la ansiedad es más fuerte. Me da miedo no poder hacer frente a esta enfermedad y que el nunca logre comprenderme. Me duele mucho hacerle daño con todo lo que me pasa. nos casamos para ser felices, yo nunca imaginé que podría pasarme esto.

Hola
te entiendo perfectamente, es bien difícil enfrentarte a este tipo de problemas, a mi también me esta pasando y a veces siento que es más fuerte que yo, pero siempre hay un momento en el que la confianza regresa.
Hoy tuve un problema que seguro es por ansiedad, me sentí toda desganada, sin confianza, pero a veces llorar es bueno y ayuda a sacar todo ese miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest