Foro / Salud

Tengo ganas de suicidarme!!

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 10:28
B
bashar_7452026
19/2/12 a las 5:32

hola soy Lucas tengo 15 años y la verdad ultimamente me han venidos esas ganas de quitarme la vida la verdad no se q pasa .soy el chico social tengo buena relacion con mis amigos padres primos.tengo una maravillosa novia jamas hable con nadie por que se burlan de mi me dicen q deje de decir pelotudeces .tengo sueños suicidas no se q mierda pasa talvez se q mi hermano ya no me quiere por q eramos muy unidos o no se ayuda plis solo me acuesto y miro hacia el techo y tengo esos sueños. no pienso decirle a mi novia nada de esto!!! me deprimo con cada cancion q escucho !!

Ver también

Y
yetto_5368658
19/2/12 a las 8:19

Hola
Mi consejo es que busques un psicologo urgentemente

B
bashar_7452026
19/2/12 a las 17:41
En respuesta a yetto_5368658

Hola
Mi consejo es que busques un psicologo urgentemente

Gracias
tal vez tengas mucha razon!!

A
arnau_9874997
25/2/12 a las 15:04

Lucas todo va a mejorar no te pierdas un futuro hermoso
Hola Lucas yo tengo ahora 43 años y a los 17 pensaba en el suicidio, pensaba en saltar de un edifico de 43 pisos y solo me falto dar dos pasos, pero una amiga que no tenia ni idea de lo que yo estaba pensando me lo impidió me dijo muchas cosas que me hizo llorar, y gracias a ella decidí vivir y ha sido una vida tan bonita, tengo 3 hermosos sobrinos los cuales me hubiera perdido de conocer si me hubiera quitado al vida, me ha ido muy bien, he viajado por países y eso que no tengo mucho dinero sino solo el suficiente, tengo un agradable trabajo y ahora sé que SIEMPRE TODO VA A ESTAR BIEN, no te pierdas el vivir, el reir, el bailar, cantar, yo descubri que lo que me hacia falta era un proyecto de vida y mantener la cabeza ocupada en cosas positivas y por favor NO escuches música que te deprima, al contrario pon música que te guste y canta a todo volúmen y baila, y has mucho ejercicio eso ayuda a que pienses positivamente, mi madre casi muere hace dos años y gracias a Dios yo estoy viva y la pude cuidar y hoy en día ella está sana gracias a eso y me sentí valiosa, y sé que eres muy valioso, así que espero que tu angel de la guarda te ilumine y pronto se te quiten esas absurdas ideas, vive, Dios para algo grande te trajo ya lo descubriras. Y piensa que en al adolescencia uno cree que los hermanos no lo quieren a uno, pero que equivocados estamos cuando somos adultos nuestros hermanos son nuestros mejores amigos, el mejor apoyo del mundo te lo aseguro, tengo dos hermanos hombres y eramos muy unidos de niños pero luego nos distanciamos mucho y eso que viviamos en la misma casa y yo pensaba igual que tu, que no me querian y soy mujer y no sé q seria de mi vida sin ellos, solo son cambios de adolescentes no te preocupes por no sentirte querido en este momento por tu hermano. Un abrazote

B
bashar_7452026
3/3/12 a las 6:55
En respuesta a arnau_9874997

Lucas todo va a mejorar no te pierdas un futuro hermoso
Hola Lucas yo tengo ahora 43 años y a los 17 pensaba en el suicidio, pensaba en saltar de un edifico de 43 pisos y solo me falto dar dos pasos, pero una amiga que no tenia ni idea de lo que yo estaba pensando me lo impidió me dijo muchas cosas que me hizo llorar, y gracias a ella decidí vivir y ha sido una vida tan bonita, tengo 3 hermosos sobrinos los cuales me hubiera perdido de conocer si me hubiera quitado al vida, me ha ido muy bien, he viajado por países y eso que no tengo mucho dinero sino solo el suficiente, tengo un agradable trabajo y ahora sé que SIEMPRE TODO VA A ESTAR BIEN, no te pierdas el vivir, el reir, el bailar, cantar, yo descubri que lo que me hacia falta era un proyecto de vida y mantener la cabeza ocupada en cosas positivas y por favor NO escuches música que te deprima, al contrario pon música que te guste y canta a todo volúmen y baila, y has mucho ejercicio eso ayuda a que pienses positivamente, mi madre casi muere hace dos años y gracias a Dios yo estoy viva y la pude cuidar y hoy en día ella está sana gracias a eso y me sentí valiosa, y sé que eres muy valioso, así que espero que tu angel de la guarda te ilumine y pronto se te quiten esas absurdas ideas, vive, Dios para algo grande te trajo ya lo descubriras. Y piensa que en al adolescencia uno cree que los hermanos no lo quieren a uno, pero que equivocados estamos cuando somos adultos nuestros hermanos son nuestros mejores amigos, el mejor apoyo del mundo te lo aseguro, tengo dos hermanos hombres y eramos muy unidos de niños pero luego nos distanciamos mucho y eso que viviamos en la misma casa y yo pensaba igual que tu, que no me querian y soy mujer y no sé q seria de mi vida sin ellos, solo son cambios de adolescentes no te preocupes por no sentirte querido en este momento por tu hermano. Un abrazote

Sabes!
creo q es algo pasajero ahora me siento bien gracias de todos modos! ahora empeze de nuevo mi vida me cambie de colegio y creo esto pasara .jamas me paso esto de quitarme la vida y estaba muy asustado pero seguire a delante gracias.tengo 15 años debo disfrutar todo !! no se por que tengo esos sueños horribles pero le dare tiempo al tiempo!

B
bashar_7452026
4/3/12 a las 5:11

Carlos
amigo es q si les digo a mis padres talvez me digan loco . pero bueno si voy a psicologo y casi no me entiende. tal vez sea ese tipo como tu dices simpatico y algunos de mis amigos me bajoneaban me creo muy maduro .si te hare caso los ignorare me aislare de ellos gracias pana suerte !!

A
an0N_854024699z
4/3/12 a las 16:33
En respuesta a bashar_7452026

Sabes!
creo q es algo pasajero ahora me siento bien gracias de todos modos! ahora empeze de nuevo mi vida me cambie de colegio y creo esto pasara .jamas me paso esto de quitarme la vida y estaba muy asustado pero seguire a delante gracias.tengo 15 años debo disfrutar todo !! no se por que tengo esos sueños horribles pero le dare tiempo al tiempo!

Lucasm12
Me reconforta que estés mejor aunque creo que estaria bien que consultaras con un psicologo o psiquiatra, por prevencion, hay muchos adolescentes que tienen depresion, es una epoca complicada de la vida corazon. ¿Has hablado con tu familia? seguro que te ayudan a ir al medico.
MUCHO ANIMO.

A
an0N_933675299z
19/3/12 a las 4:04

Quiero morir
QUIERO MORIR HELPME

X
xianli_9430424
17/4/12 a las 17:03

Yo si me quiero morir por algo mas grabe que tu
es mi niño tiene problemas serios no crece por nada peso un kilo me quiero morir no se como hacerlo ya tiene 3 años y sigue igual pequeño y no salgo con el de paso estoy enferma yo un dolor terrible por el stres y una depresion yo si quiero morir con razon esto si es grave mi familia ni amigos me apoyan todos desaparecen por el niño

A
an0N_933675299z
17/4/12 a las 20:15

..
Te equivocas no quoero hacerle daño a nadie solo a mi

A
an0N_834570699z
28/4/12 a las 14:11
En respuesta a xianli_9430424

Yo si me quiero morir por algo mas grabe que tu
es mi niño tiene problemas serios no crece por nada peso un kilo me quiero morir no se como hacerlo ya tiene 3 años y sigue igual pequeño y no salgo con el de paso estoy enferma yo un dolor terrible por el stres y una depresion yo si quiero morir con razon esto si es grave mi familia ni amigos me apoyan todos desaparecen por el niño

A esta buena madre
pues tienes razon,tu problema es grave, pero no te puedes permitir el lujo de desmoronarte,pues como tu misma dices no tienes a nadie, pero si, tienes a tu hijo, que es lo mas importante de tu vida,y si tiene problemas mas que mas para estar ahi fuerte a su lado. mira a tu alrededor y hay cosas peores,tu tienes a tu hijo,y las cosas se iran solucionando y estoy segura que tu hijo en un futuro te dara grandes alegrias y amor que ya te debe estar dando ,a veces la vida es injusta,pero nosotros nos reforzamos con las adversidades y creeme hay personas mucho mas desgraciadas que tu.a tu disposicion.un beso para los dos.

B
bashar_7452026
23/6/12 a las 8:15


Mierda si he a prendido algo es q la vida es bella pero no facil todos tenemos problemas !

S
sirley_8500597
23/6/12 a las 10:28
En respuesta a bashar_7452026


Mierda si he a prendido algo es q la vida es bella pero no facil todos tenemos problemas !


de acuerdo a loq dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram