•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda urgente!!

Hola bueno hoy mi hija a empezado a tomar Pantothen y me dijeron que no tenia efectos secundarios pero despues de tomarselo a la hora o asi a ido hacer de vientre pero no podia me a dicho que era como si tuviera un tapon y como si algo le rascara aun no a podido hacer de vientre y no se si es estreñimiento por falta de fibra o si es por las pastillas de pantothen, porfavor ayuda!!

Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

• Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Resultados de las pastillas pantothen

Hola conchi1233, quisiera saber como le ha ido a tu hija con estas pastillas, si de verdad son efectivas y se notan los resultados. Es que quiero comprármelas, porque he probado con muchas cremas y no noto resultados...Gracias

Pantothen

por: conchi1233

Pues va algo lento pero si que se nota la mejora y los resultados

Pantothen

perdona que sea tan pesado, se van notando aun mas los resultados? es verdad que la cara se va limpiando?

Hola!

Aun tomas Pantothen?? Te a ido bien??

Pantothen

por: bielvdp

SIIII! me va bastante bien! Tu hija como le va? aun está tomando?

Pantothen

Pues no pude pedir y segui intentando hasta que me dejo y hace nada nos llego de nuevo una botellita pero se notan bastante los cambios aun que no se las haya tomado

Pantothen

Pasado el primer mes, ya no deberías tener ningun grano, no? Eso dice la página de Pantothen:

"Al finalizar el primer mes, la mayoría de sus granos, si no todos, deberían haber desaparecido".

Es verdad? Tu hija ya lleva 1 mes casi, no?

Pantothen

Si, ya lleva casi el mes y no le salen tan seguidos ni tanta cantidad pero le tarda en hacer efecto supongo que es depende de la persona

Pastillas

he enviado un correo y me han contestado eso:"es recomendable tomar dos pastillas diariamente a lo largo de 1 mes". Es preferible al tomarlo 1 mes por ejemplo descansar unas 2 o 3 semanas y volver a tomarlo nuevamente

No eran cuatro?? mañana, mediodía, tarde y noche?

Eso yo no lo sabía. Me pensaba que se tenían que tomar las pastillas seguidas. Lo sabías tu? Si terminas el mes que tienes que esperar 2 o 3 semanas?? o puedes tomar mas en seguida? como lo ves tu?

Pantothen

Pues ami me dijeron 4 cuando pregunté y le pregunte también que si se acaban las pastillas no pasaba nada si dejabas de tomar una semana y volvias a tomar cuando llegasen osea la semana que tardan las pastillas en llegar y me dijeron que no pasaba nada

Pantothen

gracias conchi por las respuestas! y gracias por informarme! lo que pasa que ahora me he quedado un poco descolocado que me hayan dicho que después de 1 mes, recomiendan que estés 2 o 3 semanas sin tomar. no sé, durante este tiempo, parece raro que te tengas que esperar y después volver a empezar. debería ser todo de golpe, no? ya has podido hacer el pedido? tu te esperarás a 2 o 3 semanas mas para que vuelve a tomar pastillas? gracias para informarme!

Pantothen

Hace nada estaba mirando videos por youtube y me a dado por poner Pantothen una mujer a subido videos conforme van pasando los dias como le funciona y pasado el primer mes a empezado a ver los resultados!!

Pastilla

conchi, la pastilla de la noche se debe tomar antes de la cena o antes de acostarse?

Pastillas

conchi, ya me ha llegado el pedido. una pregunta, la pastilla la partes por la mitad, verdad? Te tomas las pastillas dentro de un vaso de agua o te la tomas así sin mas?

Pantothen

Me parece que da igual mi hija se la tomaba despues de cenar pero a mejor comía algo antes de la pastilla y y las pastillas las machaco en una cuchara les pongo un poco de agua

Pantothen

conchi!! holaaa????

Pantothen

No me e podido conectar, pues si se van notando pero poco a poco hoy e intentado pedir otra botella pero me a pasado como la semana pasada, y la botella me vino en un sobre pero la fui a buscar a la panaderia de al lado ya que no estaba en casa.

Pastillas

aun no has podido pedir otra botellita? has mandado un correo electrónico?. yo si que pude al final. creo que ya funciona. por cierto, las pastillas dijiste que eran un poquito grandes, no? se pueden tomar de golpe o se tienen que partir?

Pantothen

Pues hoy intentaré pedirla, y antes de todo pregunté y me dijeron que daba igual como se tomase a si que da igual si se toma por la mitad o machacada en una cuchara.

Pedido

conchi, ya he podido enviar el formulario, te funciona ya a ti? una pregunta, el pedido te llegó en tu buzón de domicilio, te lo entregan personalmente (i si no estás en aquel momento en casa?) o bien lo tienes que ir a buscar a correos? Las botellas estan dentro de un sobre o de un paquete?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gonzalosiles
0
  Hipotiroidismo subclinico
por: alguien1994
5

por: kellynda2728
0