Foro / Salud

Pasando la varicela a los 33 años

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 17:42
R
rim_7265980
18/2/12 a las 2:48

Buenas, es mi primer post, espero no equivocarme de lugar :P.

Soy alergica a los insectos y muchas veces he ido al hospital debido a que me pican un grupo de insectos y termino con un geringuillazo al maximo de urbazon.

Hara unos dias que me salieron algunas ronchas en mi tracero, muslos internos, pies y un poco en mi cuello, como me picaba tanto, pense que debia ir al medico para que me pusiera urbazon ya que pense que algun bichillo se habria escondido por mi habitación y me estaba picando.

Mi sorpresa fue que el médico me dijo que tenia varicela, me resulto extraño ya que solo llevaba centre 6 o 7 dias y tenia pensado que la varicela en adultas de 33 años seria agresiva y en ocaciones casi mortal ya que da fiebres y se pone una malisima.

El caso que que estoy en mi 12 dia y solo 5 medicandome, si no llego a ir al medico ni me entero que la tengo, ya que no he sufrido ninguno de los sintomas.

Yo no he tenido vacunas sobre esa enfermedad, ya que son muy caras ¿a que se puede deber que yo pase la varicela de esta forma? ¿alguna explicación? ¿puede ser a mi dieta?. soy alergica al gluten ¿puede ser que los besos de mis aves inseparables, me hubieran vacunado de alguna manera?

Pd: Por cierto, mas de uno, se ha quedado boquiabierto ya que con la mayoria de las personas con las que he hablado tienen muy malos recuerdos sobre esa enfermedad.

Cada dia, a parte de tomar mi medicina, me hecho sobre las heridas cuarzo de alumbre y casi no tengo ya nada

Ver también

A
aidan_5944296
18/2/12 a las 4:07

Hola
uuuuuuuuffff ! que suerte la tuya ami me dio varicela hace muy poco y tenia mi cuerpo repleto y mucha fiebre Cada organismo reacciona diferente frente a este virus, lo raro esque en adolescentes y adultos les da mas fuerte pero puede que el virus contraído este debilitado..Ni idea como influye tu dieta en la peste

A
aidan_5944296
18/2/12 a las 5:56


POR FAVOR LES PIDO QUE RESPONDAN A MI PREGUNTAA ! ES CONN URGENCIA

R
rim_7265980
18/2/12 a las 17:42
En respuesta a aidan_5944296

Hola
uuuuuuuuffff ! que suerte la tuya ami me dio varicela hace muy poco y tenia mi cuerpo repleto y mucha fiebre Cada organismo reacciona diferente frente a este virus, lo raro esque en adolescentes y adultos les da mas fuerte pero puede que el virus contraído este debilitado..Ni idea como influye tu dieta en la peste

Ein???
la peste? que tiene que ver la varicela con la peste???? ¿y cuales la pregunta urgente que necesitas que te respondan? pense que ya no existia la peste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram