Foro / Salud

Anticonceptivo ilimit en sindrome de ovario poliquistico

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las :49
Y
yimin_5819443
10/2/12 a las 18:27

Hola, les comento que estoy comenzando un tratamiento con anticonceptivos para sindrome de ovario poliquistico, el anticonceptivo que me recomendaron se llama Ilimit, con drospirenona y etinilestradiol. Nunca antes habia tomado hormonales y el tratamiento anterior que tuve para mi enfermedad no funciono mucho. Si alguien lo ha utilizado para el mismo caso, o solo como metodo anticonceptivo, que efectos han tenido? Hay disminución del vello y acne? produce aumento de peso? Les agradeceré muchisimo su opinion, pues me preocupa mucho mi condición y quiero saber que me puede esperar. Gracias!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_902699899z
26/7/14 a las 18:00

Hola
a mi me lo acaban de recetar también este tratamiento y me gustaría saber como te fue a ti diva 4888 la verdad es que a mi me encontraron un quiste bastante grande y no me gustaría que llegar a la operación me pudieras platicar como te has sentido y si realmente te funciono

F
fiama_5428102
11/2/12 a las 4:11

Solucion a los ovarios poliquisticos
pues te cuento que a mí me diagnosticaron lo mismo y me preocupe muchisimo porque quería tener un bebe, averigué en internet y encontre algo que se llama aceite de onagra (en perlas) y se consiguen en las casas naturistas, me tomé dos pastas diarias por 2 meses y quedé en embarazo, cuando me hicieron la primera ecografía no tenía ni un solo quiste, y los dos ovarios antes estaban llenos muy efectivas... te las recomiendo.
ya mi bebe va a cumplir 2 años, y estas pastas sirven para problemas de la matriz puedes averiguar.
Mucha suerte y espero que tambien te sirva las he recomendado a varias mujeres y al igual que yo tambien han tenido bb.

Y
yimin_5819443
15/2/12 a las 17:10
En respuesta a fiama_5428102

Solucion a los ovarios poliquisticos
pues te cuento que a mí me diagnosticaron lo mismo y me preocupe muchisimo porque quería tener un bebe, averigué en internet y encontre algo que se llama aceite de onagra (en perlas) y se consiguen en las casas naturistas, me tomé dos pastas diarias por 2 meses y quedé en embarazo, cuando me hicieron la primera ecografía no tenía ni un solo quiste, y los dos ovarios antes estaban llenos muy efectivas... te las recomiendo.
ya mi bebe va a cumplir 2 años, y estas pastas sirven para problemas de la matriz puedes averiguar.
Mucha suerte y espero que tambien te sirva las he recomendado a varias mujeres y al igual que yo tambien han tenido bb.

Probare...
Muchas gracias, las buscaré, por el momento, le dare una oportunidad a este tratamiento, pero si en unos meses no veo resultado, le dare oportunidad a la alternativa naturista por el momento aun no me quiero embarazar, pero si quiero hacerlo en un futuro y también me dió mucho miedo que no pudiera hacerlo. Muchas felicidades por tu bebé y muchas gracias, xq me das esperanzas un abrazo.!

S
salas_8517800
9/10/13 a las 16:57

Que tal te funcionaron?
hola, vi tu mensaje buscando informacion sobre ese anticonceptivo ilimit, me lo acaba de prescribir mi ginecólogo por quistes en mi ovario (sólo conservo el izquierdo, el derecho lo perdí por un tumor que traía). Quería preguntarte si te disminuyó realmente los quistes, pues estoy dudosa y tengo mis reservas sobre tomarlos.

Saludos y buen día!

A
an0N_902699899z
26/7/14 a las 18:00
Mejor respuesta

Hola
a mi me lo acaban de recetar también este tratamiento y me gustaría saber como te fue a ti diva 4888 la verdad es que a mi me encontraron un quiste bastante grande y no me gustaría que llegar a la operación me pudieras platicar como te has sentido y si realmente te funciono

T
teia_9086598
1/1/15 a las 2:01

Yo las tomo como anticonceptivos!
Hola!! yo las tomo como anticonceptivo, la verdad es que ya tengo como 2 a;os y medio de tomarlas y me siento muy agusto, desafortunadamente no las tomo a la hora exacta y digo desafortunadamente porque me gustaria tener esa responsabilidad jaja, pero aun asi no he quedado embarazada porque en cuanto recuerdo me la tomo rapidamente.

No he aumentado de peso, o bueno si y no.. pero no tanto por las pastillas sino porque nuestro cuerpo cambia, lo maximo que he aumentado es unos 3 kilos pero porque estaba con bajo peso, no tanto por las pastillas.

Me he sentido super agusto con ellas, me han ayudado a controlar muy bien mi ciclo menstrual y antes de tomarlas tenia un peque;o quiste en uno de mis ovarios, el cual ya ha desaparecido!

Espero te sirva mi respuesta a pesar de que ya han pasado varios a;itos!

Disculpa mi falta de ortografia, escribo esto por medio de una compu americana y no encuentro como poner acentos ni otros signos jaja..

Saludos!

K
kheira_7874339
26/5/17 a las 19:24

Hola
a mi me super funcionó, llevo 1 año tomando las pastillas por la misma patología y no eh subido de peso, los dolores menstruales causados por la dismenorrea han disminuido bastante,en cuestiones de estética me gustó su efecto ya que me limpió la cara, el vello disminuyó y las uñas perfectas.

I
ibone_9100923
6/7/17 a las :49
En respuesta a yimin_5819443

Hola, les comento que estoy comenzando un tratamiento con anticonceptivos para sindrome de ovario poliquistico, el anticonceptivo que me recomendaron se llama Ilimit, con drospirenona y etinilestradiol. Nunca antes habia tomado hormonales y el tratamiento anterior que tuve para mi enfermedad no funciono mucho. Si alguien lo ha utilizado para el mismo caso, o solo como metodo anticonceptivo, que efectos han tenido? Hay disminución del vello y acne? produce aumento de peso? Les agradeceré muchisimo su opinion, pues me preocupa mucho mi condición y quiero saber que me puede esperar. Gracias!!!!!!

Hola, al igual que tu estoy en tratamiento con estas hormonas ya que anteriormente me habian tratado con otras y la verdad no vi ningun cambio sobre todo en cuestion al bello, ademas cambien de ginecologo, estoy por tomar mi tercer caja y si note varios cambios sobre todo en los colicos, por fin te puedo decir que descanse de esos benditos dolores, espero ver mas resultados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir