Foro / Salud

Irritación vaginal despues de las relaciones

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 20:14
A
ankara_8648530
4/2/12 a las 20:07

Buenas, tengo un problemilla, a ver si en este foro alguna mujer me puede ayudar
Hace mas o menos tres meses que después de practicar sexo con mi pareja, aunque solo sea una vez, se me irrita la zona vaginal, tanto que no podemos volver a hacerlo en unos 4 o 5 días. Llevamos 2 años juntos, y antes de esos 3 meses nunca me habia pasado. Hemos leído otros foros y la mayoría de estos casos se producen por sequedad, por eso usamos siempre lubricante, pero eso no soluciona nada, y no es problema de hongos, porque a él no le ocurre nada.
Alguna idea sobre cremas o alguna otra solución? Lo agradecería mucho, el sexo no debería ser algo doloroso...
Muchas gracias

Ver también

S
sobia_5671071
16/2/12 a las 4:34

Ayuda
hola quisiera saber como me pueden ayudar a solucionar mi problema.. despues de tener relaciones sexuales se me hirita, se me incha mis lavios, me arde, se me ponen rojos, ya no se que hacer me duele muchoooo no se como me pueden ayudar porfavor...

S
sobia_5671071
16/2/12 a las 4:42

Hola
que puedo ellarme para para idratarme

A
albino_7494765
17/2/12 a las 16:03

Me pasa igual
(me pasa desde que inicie mi vida sexual... siempre me ha dolido tener relaciones sexuales ma s que no hago anda sin preservativo, lo cual reseca mas la zona tampoco he usado lubricantes) haz tratado con el ginecologo? tal vez hace falta que te ponga mas en tono :P bueno, siendo sincera ya te conté mi caso, así que poco podría aconsejarte pero si es cosa de ultimo momento es algo que ha empezado a fallar en ti, así que revisa si no eres tu quien tienes los hongos, o alguna reacción negativa a algún "juguete" o alguno de los lubricantes que haz usado puede que hayan creado una mala reacción en ti.

saludos

Y
yara_6289663
3/6/15 a las 20:14

Me pasa exactamente lo mismo
Hola! Me dirijo al que abrió este debate. Andaba buscando por internet porque desde hace 4 meses me pasa exactamente lo mismo...desde q empiezo el acto irritación bestial, la piel de los labios se me erosiona y pela con nada.. Todo empezó cuando de repente cogi anginas y tome antibióticos, q se me lleno de llagas.
Quiero aclarar que se me han hecho pruebas de todas las ETS y no padezco ninguna, el papiloma también negativo.. Veo a mi ginecólogo muy perdido y esto me esta afectando a mi vida... Gracias. Espero la respuesta de en qué quedó lo tuyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir