Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas yasmin

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 1:09
M
maier_5800316
24/7/03 a las 12:32

Hola Chicas,

He empezado a tomar estas pastillas el miércoles pasado. Hoy hace 9 días y debería habérseme quitado ya la regla, pero cuando creía que ya se me había quitado sigue, y sigo manchando todos los días. Estoy preocupada. No sé si es normal o puede ser que tenga algo malo.

Espero sus respuestas

Gracias

Ver también

A
an0N_541252799z
24/7/03 a las 17:23

Re: yasmin
yo tomo yasmin desde hace 7 meses y estoy encantada,no noté nada raro,incluso antes tomaba otras y hinchaba,y ahora con yasmin no,a mi me van genial,pero ya sabes que cada mundo es un cuerpo,un saludo.

A
an0N_812928899z
27/9/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_541252799z

Re: yasmin
yo tomo yasmin desde hace 7 meses y estoy encantada,no noté nada raro,incluso antes tomaba otras y hinchaba,y ahora con yasmin no,a mi me van genial,pero ya sabes que cada mundo es un cuerpo,un saludo.

Mi opinion
yo en lo personal al principio me daba mucho miedo tomar estas y cualquiero otro tipô de pastillas porque uno escucha muchas cosasy la mayoria eran malas; que salia pelo en el pecho, vigote y no se que mas :s y estaba ovbiamente super asustada porque pues tampoco quetria rener tan joven bebes, soy casada hace un mes pero tengo dos meses tomando las pastillas y han sido para mi super super estupendas, me han servido bien no tengo retraso despues de dejarlas de tomar me baja como al cuarto dia y bien normal antes me bajaba muuucho litros y litros, pero ahora bien regular, bien normal, no tengo problema alguno y hasta he bajado de peso !!!! estoy super super contenta y espero no tener que dejar de tomarlas en mucho tiempo, pero como decia otra chica cada cuerpo es un mundo y para todos es diferente, solo pruebenlas son muy buenas oki pues me voy y espero que esto le sirva a alguien ciaoooooo

V
voica_9718836
29/9/05 a las 12:39

E primer mes de la toma...
es normal que te pases manchando mtodo el mes, es solo hasta que tu cuerpo se habitua a las pastillas.Se que es un engorro , a mi me apso igual pero los meses siguientes no te pasara

I
ixone_9950099
22/6/06 a las 19:30

Hola chica!! te ayudo y por favor necesito q me ayuden ustedes a mi
lo q te pasa con las pastillas es normal, a mi me sucedio lo mismo ya voy para el 3er mes y al 2do ya todo estaba normal...no te preocupes!!!!. ahora quiero q me ayuden ustedes a mi, creo no haber tomado las pastillas bien y comenzar un dia antes, esto me puede causar un embarazo, pregunte a varias amigas y me dicen q no me preocupe pq no estaba ovulando, pero me da miedo........espero sus respuestas,gracias

D
doua_5174843
23/6/06 a las 1:09
En respuesta a ixone_9950099

Hola chica!! te ayudo y por favor necesito q me ayuden ustedes a mi
lo q te pasa con las pastillas es normal, a mi me sucedio lo mismo ya voy para el 3er mes y al 2do ya todo estaba normal...no te preocupes!!!!. ahora quiero q me ayuden ustedes a mi, creo no haber tomado las pastillas bien y comenzar un dia antes, esto me puede causar un embarazo, pregunte a varias amigas y me dicen q no me preocupe pq no estaba ovulando, pero me da miedo........espero sus respuestas,gracias

Ola!
no he entendido muy bien en q te has ekivokado al tomar las pastillas.yo llevo 4 años tomando yasmin y la verdad es q me van muy bien,a ver tienes q tomar las 21 pastillas seguidas y descansar una semana,no pasa nada si te tomas una de maso si has acortado la semana de descanso.no te preocupes q note vas a kedar embarazada,solo hay riesgo si te las tomas de menos o si te las saltas algun dia,si tienes alguna duda intentare responderte,ok?hasta lugo y espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest