Foro / Salud

Que me pasa?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 7:11
N
nonila_8789828
16/1/12 a las 6:15

Hola, me llamo Agustina, tengo 19 años. Tengo una rectificacion de lordosis cervical que se descubrio en

el 2008, el trumatologo me mando a hacer Rpg y kinesiologia y mejore muchisimo. En el 2009 casi ni me

dolian las cervicales y a principios del 2010 estuve bastante bien.
A fines del 2010, me desmaye, nada grave, me bajo la presion, estaba en altura. Pero desde ese dia

quede un poco traumada y comence a sentirme mal con mucho dolor de cabeza. y tuve sensaciones

extrañas, como si me iba a caer. Comenzo el 2011 me volvieron los dolores cervicales, mareos, etc.

Acudi de nuevo al traumatologo, el cual me mando a hacer una resonancia que ademas de darme que tenia

la rectificacion, tambien salio que tenia un principio de hernia de disco entre dos de las cervicales.ME

Mando a hacer kinesiologia y Rpg, con eso estuve todo el año.A medida que hacia Rpg y kinesio, notaba

que los dolores cervicales mejoraban pero los mareos y esas sensaciones de desmayo seguian, lo cual hizo

que me preocupara, y que ya ni quisiera salir a la calle, solo salia para ir al traumatologo o kinesiologia,

no tenia ganas ni de salir con mis amigas, todo porque me daba miedo desmayarme otra vez. Creo que

tuve como un principio de ataque de panico, hasta que un dia mi mama me convenció para que saliera con

mis amigas, y me decía que si me volvia a desmayar no pasaba nada. Asi que desp de casi un mes de

estar en mi casa, decidí salir con mis amigas y ese día me senti bien salvo porque a la mañana se me

habian tapado los odios, al otro dia me desperte con vertigo, se me movia toda la casa, estuve asi 15

min, a la tarde tenia Rpg y desp fui a la guardia para que me los vieran, el doctor me dijo que tenia

otitis media, que era raro para mi edad, y me dio una medicacion. A todo esto yo seguia, auqnue en

menor media, con esas sensaciones feas, eran como de inestabilidad. Asi que un dia fue a mi medica y le

conte lo que me pasaba y me mando a otorrino el cual me hizo varias pruebas y me diagnostico vertigo

agudo, me dijo que un virus ataco mi odio y perdi la estabilidad(lo cual no se recupera pero se

rehabilita). Asi que tambien estuve rehabilitando mi oido.Me dio ademas medicacion lo cual me ayudo

mucho, ya que ahora podia ir a la facultad tranquila sin estar pensando todo el tiempo que me iba a

desmayar.
Otra cosa que me costo a lo largo de este año fue salir sola, siempre por el temor de que me iba a

pasar algo.
En noviembre termine mis sensiones de kinesiologia y estuve bien unos dias hasta que me volvio el dolor no

solo cuello, sino espalda, los brazos, ese dolor alrededor del pecho(escuche que un medico dijo que puede

ser eso posible debido a esa contractura), de vez en cuando me duelen los musculos de las piernas

tambien, no se por que, no creo que la contractura cervical me pueda hacer dolor las piernas tambien.

Esa es una de las cosas que me preocupa., y ddesde ese dia que me traume con las enfermedades, de a

momentos siento que tengo cierta enfermedad, o cuando la gente habla de enfermedades despues no

puedo dejar de pensar en todos los sintomas que deijeron y pienso que capaz los podria tener yo. A

veces me cuesta dormirme, ya que tengo contractura, me empieza a dolor y empiezo a maquinarme con lo

que puedo llegar a tener. Lo cual tambien me estresa un poco. El 2011 fue un año complicado en ese

sentido para mi, fueron muchas cosas nuevas, rondaba de un medico en otro. No se...
Que creen que tengo? sera hiponcondria?
Bueno gracias por sus minutos en leer esto, creo que mas que nada necesitaba descargarme de alguna

forma, no soy de decir mucho lo que me pasa porque se q a mi gente no le gusta verme mal. Creo que

necesito ver a un psicologo que me ayude con esto pero siempre fui de desconfiar en ellos y me cuesta

tomar la decision de ir.
Gracias. Saludos
Agus

Ver también

E
erea_5785424
1/2/12 a las 7:11

Hola
lo que tenes son ataques de panico, el psiquiatra seguro te va a medicar y explicar de que se trata . yo estoy me dicada gracias a dios mis amigas me llevaron por que es algo terrible! solo quien lo sufre sabe lo que es .te deseo buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir