Foro / Salud

Diu o implante?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 3:24
F
fania_9885172
13/1/12 a las 3:54

He leido varios comentario buenos y malos sobre ambos metodos anticonceptivos...

Alguna de ustedes los ha usado o usa que me comentaran su experencia con ellos.

Tengo 25 años, no he tenido embarazos y actualmente no tengo novio estable. ahorita que tengo un poco de dinero ahorrado quiero ponerme algo con lo q me sienta más segura, además del condon, porque soy mega paranoica y aunque lo utilice siempre termino con las pastillas de emergencia.

Voy a ir al ginecologo, pero si me gustaria tener una idea más o menos de que tal les ha funcionado estos metodos. Yo use durante un año el Nuvaring, pero quiero algo q dure más tiempo.

Gracias!

Ver también

C
chadia_9355822
20/1/12 a las 3:24

Hola yo me quite el diu por q me proboco ulceras
y a mi siguiente mestruacion despues d q me lo pusieron sangre muchisimo me dban dolores en la espalda y me lo rebise pero no me lo querian quitar hace poco me lo quite y me coloque el implante por q mi esposo se lastimo cuando teniamos relaciones ya q el diu se habia movido de lugar y sin querer se rasgo me lo quite y estoy feliz con el implante aunq los primeros dos dias me dolia un poco el brazo pero la verdad para mi es d lo mejor ya q me dijo mi doctor q se me habia movido el diu por q corro mucho y brinco la cuerda en mi rutina d ejercicio aparte d q uso uno d esos aparatos q bibran se llama bio shaeker o algo asi y es tambien para hacer ejercicio d milagro no me embaraze por q ya estaba totalment inserbible osea q yo te recomiendo el implante d echo una amiga mia investigo un poco mas y dice q si estas dentro d tu peso y eres activa incluso t puede beneficiar a no engosdar o bajar d peso pero si tienes sobre peso t engorda aun mas suert

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir