Foro / Salud

Ayuda extraños sintomas

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 22:55
L
lerida_9890875
11/1/12 a las 2:19

La cuestión es que mi cuerpo me esta confundiendo mucho con extraños síntomas..
Primero mi menstruación se atraso y me bajo un flujo marrón cuando debía venirme el periodo con un fuerte dolor de ovarios, pasado un mes, me vino la menstruación, este mes me bajo un abundante flujo marrón con mucho dolor de ovarios que no se me quita hace 3 meses ese dolor lo tengo clavado en los riñones y ovarios.
Muchos deben estar pensando en embarazo, de acuerdo nunca tuve relaciones sexuales, solo roces con mi novio, me realice test y dieron negativos así que no se.. no se no entiendo nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me desespera esta situación estoy por entrar en un panic attak ayuda porfas!

Ver también

F
fatma_6933217
11/1/12 a las 3:35

No te paso nunca anteriormente??
yo iria al medico a que te reconocieran...
por cierto... que edad tienes?? son las primeras reglas o no?? es importante!!
si vas al medico o directamente al hospital, seguro que si le das mucha importancia al dolor, despues de hacerte un test de embarazo y confirmar que no estas embarazada, te daran antiinflamatorio, seguramente!!
si eres mujer desde hace tiempo y tus reglas siempre han sido regulares y llevaderas, y de repente te ocurre esto, algo sospechoso hay... por eso te digo lo del horpital: todo va mas rapido que si vas al medico personal, no??
seguro que no es nada importante, no te pongas en lo peor!!
mi ultimo consejo: si tienes una pareja estable, una edad adecuada para tener relaciones, y tus ideologias o creencias te lo permiten... pruebad a hacerlo!! es bueno para todo!! eso si, con cabeza!! siempre protegidaa!! para no tener que arrepentirse de nada despues!!
espero la respuesta con el resultado del problemilla!! suerte!!
muchos besos

R
ruska_5636750
11/1/12 a las 18:33

Ovarios poliquisticos
debes ir al doctor para que hagas examenes, puedes sufrir ovarios poloquisticos, que justamente coinciden con tus sintomas,o alguna otra enfermedad

mucha suertee

L
lerida_9890875
11/1/12 a las 22:53
En respuesta a fatma_6933217

No te paso nunca anteriormente??
yo iria al medico a que te reconocieran...
por cierto... que edad tienes?? son las primeras reglas o no?? es importante!!
si vas al medico o directamente al hospital, seguro que si le das mucha importancia al dolor, despues de hacerte un test de embarazo y confirmar que no estas embarazada, te daran antiinflamatorio, seguramente!!
si eres mujer desde hace tiempo y tus reglas siempre han sido regulares y llevaderas, y de repente te ocurre esto, algo sospechoso hay... por eso te digo lo del horpital: todo va mas rapido que si vas al medico personal, no??
seguro que no es nada importante, no te pongas en lo peor!!
mi ultimo consejo: si tienes una pareja estable, una edad adecuada para tener relaciones, y tus ideologias o creencias te lo permiten... pruebad a hacerlo!! es bueno para todo!! eso si, con cabeza!! siempre protegidaa!! para no tener que arrepentirse de nada despues!!
espero la respuesta con el resultado del problemilla!! suerte!!
muchos besos

Gracias
Mira este proximo 22 de enero cumplire 17 mi novio tiene 21 y llevamos ya mas de un año de novios, todo es formal, es una relacion seria nuestras familias se conocen y el siempre me tuvo mucho respeto, pero aun no me siento segura al hacerlo.. El tema es que solo ubieron roces con ropa interior y antes de que vaya a mas corte con la situacion, pense que estaba embarazada :| asi que espere unas semanas y me hise un test el cual dio negativo, ese mes me falto la menstruacion, y claro estaba desesperada!!!!!!!! y me bajo ese flujo marron, luego me realize otro test el cual también dio negativo, me tranquilise y me vino la regla, y este mes tengo un abundante flujo marron y un dolor intenso de ovarios, me hicieron ecografias analisis de sangre y supuestamente todo bien, pero yo no me siento para nada bien, y menos con eso bajandome que cosa rara espero no sea embrazo porque sigo traumada con eso ademas de mis multiples problemas de ansiedad asi que me dijeron que podria ser causa de eso, pero no lo creo realmente quiero que esto acabe de una vez por todas.
Muchas gracias por tu comentario saludos!

L
lerida_9890875
11/1/12 a las 22:55
En respuesta a lerida_9890875

Gracias
Mira este proximo 22 de enero cumplire 17 mi novio tiene 21 y llevamos ya mas de un año de novios, todo es formal, es una relacion seria nuestras familias se conocen y el siempre me tuvo mucho respeto, pero aun no me siento segura al hacerlo.. El tema es que solo ubieron roces con ropa interior y antes de que vaya a mas corte con la situacion, pense que estaba embarazada :| asi que espere unas semanas y me hise un test el cual dio negativo, ese mes me falto la menstruacion, y claro estaba desesperada!!!!!!!! y me bajo ese flujo marron, luego me realize otro test el cual también dio negativo, me tranquilise y me vino la regla, y este mes tengo un abundante flujo marron y un dolor intenso de ovarios, me hicieron ecografias analisis de sangre y supuestamente todo bien, pero yo no me siento para nada bien, y menos con eso bajandome que cosa rara espero no sea embrazo porque sigo traumada con eso ademas de mis multiples problemas de ansiedad asi que me dijeron que podria ser causa de eso, pero no lo creo realmente quiero que esto acabe de una vez por todas.
Muchas gracias por tu comentario saludos!

Llevo 5 años con la regla..
^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir