« 

Nada me hace efecto para el dolor menstrual

 

Hola a tod@s! Tengo 16 años y me vino por primera vez a los 12. Al principio el Ibuprofeno me hacia efecto pero poco a poco dejó de hacerlo. Y he llegado al punto de que ni el Ibuprofeno, Paracetamol, Saldeva (que son unas pastillas especificas de la farmacia para el dolor menstrual), e incluso en Nolotil no me hacen efecto. Ademas mis dolores menstruales son fuertísimos y lo paso fatal. Necesito consejo, ayuda, alguien con el mismo problema? Gracias por las respuestas!


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

 

Un té

hola, también sufría de cólicos de esos que hasta te bajan la presión y por lo mismo te dan ganas de vomitar... osea muy fuertes los cólicos.
pero empecé a tomar un té de plantas... sabe horrible, pero por lo mismo te sirven... digo si ya has probado medicina. nada te quita intentar con las plantitas.
debes ir al mercado donde esta la "seño" de las plantitas y pedirle que te prepare unas para los cólicos menstruales... de preferencia no lo tomes con azucar, pero si no aguantas el sabor ponle un poco.
te aseguro que funcionan


 

Ve al ginecólogo

Como ya han comentado por abajo, lo primero que te recomiendo es que vayas al ginecólogo a revisarte. A veces hay alguna patología detrás de esos dolores tan fuertes, no es que sean cosas graves, pero si es algo que se pueda tratar, mejor cuanto antes.
Si te revisan y no hay nada, seguramente te ofrecerán la opción de tomar pastillas anticonceptivas. Es decisión tuya, porque como toda medicación tienen riesgos y posibles efectos adversos. Por mi propia experiencia sí te puedo decir que me fueron muy bien, las tome un par de años y con ellas tenía un poco de dolor el primer día, pero nada que ver con los dolores que tenía antes, que eran insoportables y, al igual que a ti, ya casi no respondían a los analgésicos. Y desde que dejé las pastillas hace unos meses, he vuelto a tener algo de dolor pero mucho menos que antes, así que en mi caso puedo decir que me ha venido muy bien ese tratamiento.
Cada caso es un mundo y no te recomiendo que tomes nada por tu cuenta, pero sí que vayas al médico y veas que opciones tienes, que siempre hay alguna solución, o al menos algo que te alivie, que es horrible pasarlo tan mal varios días cada mes.


 

Holaaaaaa te entiendo

Yo sufro o sufria del mismo problema, muchas veces te sice el ginecologo o ginecologa que son dolores por exitacion, otras causas son no hacer ejercicio, las tias te diran que es por comer mucho limon y chile, algunas otras veces por comer chocolate... En fin son micha causas y no se bien q sea, a mi me recetaron un tratamiento de pildoras anticonceptivas segun se quitarian los colicos, solo se fueron por un mes despues regresaron.... No soy muy dada a tomar medicamentos asi que me tomo un te, esta muy fuerte su sabor, pero me funciona, lo malo es q no se como se llama porque me lo traen de otro estado (vivo en mexico). Pero con mucho gusto investigo y despues te paso el nombre.... Solo q me tienes q mandar un mensaje para q no pierda tu mensaje. OTRA COSA, debes ir al ginecologo para que te cheque si no es problema de quistes o algo mas....


 

Yo tengo el mismo problema

Cada mes es un tormento y ningún medicamento me hacía efecto. Hace poco me recetaron clonixinato de lisina y el dolor ha disminuido; yo te recomiendo que vayas con tu medico general para que te revise y te realicen estudios. A mí me realizaron ub ultrasonido para ver que no fueran quistes; afortunadamente, todo saliò normal, pero existe la posibilidad de que sea fibrosis por lo que tendran que hacerme un estudio de mamas. Dependiendo de ese estudio, mi medico me enviará al ginecólogo para que atienda mi caso. Cuídate y acude a revisión


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lm1960
0
 
por: drromero7
0
  Verrugas en el cuello y/o bolitas de carne en el cuello y cuerpo
por: lau2645
1
  Ayuda
por: pandora3105
1
 
por: intherealworld
0
  Por favor ayuda!!!! ='(
por: yaniravp93
2
 
por: malejafer
0
 
por: marlene3009
0
 
por: flechi200
0
  ¿las píldoras anticonceptivas engordan?
por: amarokem
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
"Ab crack": el nuevo y peligroso reto corporal que triunfa en las redes¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda
¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu saludCómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!