« 

Que me pasa me anda mucho de la pipi

hola a todas yo tengo un problema y quisiera saber sus opiniones ya qe de verdad estoy muy preocupada. me anda mucho de la pipi voi al baño y sale muy poca no me arde ni nada pero ya que estoy acostada me empieza a andar y es muy poco lo que sale de orina. ¿ puede qe este embarazada? porque tambien me sale un liquido blanco de mis pezones y derrepente me dan ascos ¿a qe se debe?

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Eso es serio...

Las ganas de ir al baño continuamente, puede ser a causa de una posible infeccion a las vias urinarias, lo tipico, muchas veces esta a la mano del llamado principio de calculos renales..., pero la cuestion sin responder serìa la supuraciòn de materia liquida en los senos, eso si no se responderte, sorry

[]http://forum.gw.igg.com/images/smilies/new/yct59.gif[]

Gracias

por: karocha101

poes no creo qe sea eso poes de verdad qe tomo mucha agua no queria ir al medico pero si que voy a ir gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesy1044
0

por: anul1978
0

por: adelalr
0

por: rosario1717
0
  Chicas ayudenme virus del papiloma humano!!!
por: vanessa0318
2

por: btyss
0

por: fanylouquien
0

por: fawi3
0

por: lenikas
0
  Nesecito ayuda.
por: esther2294
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas