Foro / Salud

Una gran duda con respecto al flujo vaginal.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 18:49
I
ichrak_9389341
31/12/11 a las 6:33

Realmente, necesito ayuda. Tengo un flujo vaginal, no sé si sea normal o no. Yo no tuve relaciones sexuales aún, ni me colaron los dedos. Me han masturbado, solamente. Hace ya un tiempo, tengo un flujo vaginal medio blanco, espeso. En realidad, no es "ESPESO" si no que no es liquido. No tiene feo olor, y a veces tengo picazón, pero en los labios vaginales, osea, en el sector púbico, no adentro de la vagina. Qué debo hacer? Ayudenme por favor!

Ver también

N
nayely_5872059
31/12/11 a las 7:20

Macril
no sé de qué país sos, pero te recomiendo la crema macril que tiene miconazol además de corticoide que elimina cualquier hongo en la zona de la vulva y labios. y que además reduce la dermatitis de la zona en gral. aplicatela 2 veces por día y si estás muy molesta 3 veces. ya vas a ver que en un par de días se te pasa. si no se te pasa quizás tengas que ponerte óvulos vaginales (en ese caso te recomiendo ver a tu ginecólogo para que te recete lo que le parezca más adecuando según como te encuentre cuando te revise)

suerte!

I
ichrak_9389341
31/12/11 a las 18:49
En respuesta a nayely_5872059

Macril
no sé de qué país sos, pero te recomiendo la crema macril que tiene miconazol además de corticoide que elimina cualquier hongo en la zona de la vulva y labios. y que además reduce la dermatitis de la zona en gral. aplicatela 2 veces por día y si estás muy molesta 3 veces. ya vas a ver que en un par de días se te pasa. si no se te pasa quizás tengas que ponerte óvulos vaginales (en ese caso te recomiendo ver a tu ginecólogo para que te recete lo que le parezca más adecuando según como te encuentre cuando te revise)

suerte!

Gracias!
Soy de Argentina, y sí, tengo esa crema en casa, pero no se me había ocurrido antes. Muchas gracias! Voy a probar pasandomela dos veces por día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir