Foro / Salud

Nesecito ayuda.

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 2:21
M
maroan_7409133
31/12/11 a las 2:53

NO SE PORQUE ME DA MUCHA PICAZON DOS DIAS DESPUES DE TENER RELACIONES NO CREO QUE MI NOVIO ME AYA PEGADO ALGUNA INFECION PORQUE HACE UNOS DIAS TUVE RELACIONES CON OTRO Y ME PASA LO MISMO ME SALE UN LIQUIDO AMARILLO Y LUEGO DEL TIEMPO ME SALE BLANCO NO ENTIENDO PORQUE NO SOPORTO EL DOLOR Y EL ARDOR Y LA PICAZON...QUIEN ME DICE QUE TENGO O QUE USAR TENGO 17 AÑOS, Y ME DA VERGUENZA IR AL GINECOLOGO Y NO SE LO PUEDO DECIR A MI MADRE, NI A MI NOVIO.

Ver también

E
etna_5745542
31/12/11 a las 12:13

Tienes una infección
No sé si te la habrá contagiado alguien o la habrás adquirido por otro motivo, pero desde luego si vas teniendo relaciones con distintas personas sin protección, te arriesgas a esto y cosas peores
Tienes que ir al médico, sola, con tu novio o con quien sea, pero necesitarás tratamiento. Si es una infección (y tiene toda la pinta) no se te va a ir sola.

M
maroan_7409133
2/1/12 a las 18:07
En respuesta a etna_5745542

Tienes una infección
No sé si te la habrá contagiado alguien o la habrás adquirido por otro motivo, pero desde luego si vas teniendo relaciones con distintas personas sin protección, te arriesgas a esto y cosas peores
Tienes que ir al médico, sola, con tu novio o con quien sea, pero necesitarás tratamiento. Si es una infección (y tiene toda la pinta) no se te va a ir sola.

Hola
gracias por tu ayuda, estuve hablando con una prima sobre mi caso y ella me recomendo unas pastilla y una crema, supongo que lo que tengo es hongos vaginal.....voy a provar las pastilla y si no me ayuda voy al ginecologo..

E
etna_5745542
2/1/12 a las 18:59
En respuesta a maroan_7409133

Hola
gracias por tu ayuda, estuve hablando con una prima sobre mi caso y ella me recomendo unas pastilla y una crema, supongo que lo que tengo es hongos vaginal.....voy a provar las pastilla y si no me ayuda voy al ginecologo..

Pues no deberías hacer eso
Eso, tú pregunta a todo el mundo y fíate de cualquiera menos de los que saben... ¿Qué sabe tu prima qué infección tienes o cuál es el mejor tratamiento en tu caso?

M
maroan_7409133
4/1/12 a las 2:21
En respuesta a etna_5745542

Pues no deberías hacer eso
Eso, tú pregunta a todo el mundo y fíate de cualquiera menos de los que saben... ¿Qué sabe tu prima qué infección tienes o cuál es el mejor tratamiento en tu caso?

Gracias
pero usare esas pastillas por ahora luego voy al ginecologo porque ahora tengo otros problemas medicos que tengo que atender......si eso no me funciona voy al medico de todos modos tengo que hacer mi vicita al ginecologo como todas nolmarmente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir