Foro / Salud

Sintomas extraños!!!!!!! ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 13:20
A
an0N_989087699z
31/12/11 a las 1:39

Hola chicas, bueno iré al grano, la verdad me siento muy mal últimamente mis síntomas son los siguientes:

Dolor en el bajo vientre y baja espalda
Dolor constante de cabeza
Zumbido en los oídos
Cansancio y fatiga
Diarrea
Menstruación muy irregular

Debo aclarar que no estoy bien emocionalmente ni psicologiacamente es una de las etapas mas dificiles de mi vida, tratando de superar.
Gracias

Ver también

A
an0N_989087699z
31/12/11 a las 19:30


Gracias por la respuesta, pero realmente no puedo ir al medico, puesto a que no pude pagarlo los últimos meses ni tampoco puedo ir a un hospital publico porque pertenezco al privado y otros dramas, así que estoy en una especie de ''limbo'' adivinando que puedo tener, ya que no puedo acudir a un medico, gracias por su respuesta y puede ser que sea posible jamas estuve tan estresada y deprimida a la vez en mi corta vida, puesto a que solo tengo 16 y muchos problemas de gente mayor.

A
alhena_8686328
2/1/12 a las 3:02

No es colon irritable, posible ansiedad?
No es colon irritable. yo lo tengo desde hace 15 años y no son esos síntomas. yo creo (y soy psicóloga) que es un cuadro de ansiedad, lo que no significa que no tenga importancia. si eres española, ve al médico, no tiene nada que ver que hayas tenido uno privado con ir al público. si no, depende de cada país, pero de todos modos habla con tus padres o tutores para que te hagan una revisión, con la salud no se juega. trata de estar tranquila, el equilibrio emocional es fundamental para el equilibrio físico.
ánimo y mejórate. estás en una edad que puedes convertir en estupenda y la vida aún te va a deparar lo mejor.

A
an0N_989087699z
4/1/12 a las 13:20
En respuesta a alhena_8686328

No es colon irritable, posible ansiedad?
No es colon irritable. yo lo tengo desde hace 15 años y no son esos síntomas. yo creo (y soy psicóloga) que es un cuadro de ansiedad, lo que no significa que no tenga importancia. si eres española, ve al médico, no tiene nada que ver que hayas tenido uno privado con ir al público. si no, depende de cada país, pero de todos modos habla con tus padres o tutores para que te hagan una revisión, con la salud no se juega. trata de estar tranquila, el equilibrio emocional es fundamental para el equilibrio físico.
ánimo y mejórate. estás en una edad que puedes convertir en estupenda y la vida aún te va a deparar lo mejor.


Yo estoy en Uruguay, soy uruguaya, y la verdad te complican bastante las cosas, tienen dramas con todo.
Para poder atenderte en el publico tenes que sacarte un ''carne de pobre'' y yo siempre pertenecí al privado, pero mis padres no lo han podido pagar, ya que se quedaron sin trabajo, y necesito sacarme ese carne pero debo darme de baja y luego sacar numero para poder sacarme ese carne y dan mil vueltas y eso demora mas de 6 meses, lo se lamentable, las cosas son muy diferentes al primer mundo
La verdad siempre fui muy nerviosa y ansiosa, hace un tiempo tuve anorexia nerviosa, ataques de pánico, y demás, ahora como estoy pasando esto yo otras cosas mas, la verdad emocionalmente, no es mi mejor momento, y me aparecieron estos síntomas desde que me esta pasando todo esto, y cuando me pongo mas nerviosa, me dan dolores mas fuertes. Siempre fui un poco desequilibrada, me han mandado al psicólogo, a la endocrinóloga y otros médicos mas, pero no pude pagar mas y quedo en la nada.
Muchas gracias por tu comentario y tienes razón que a mi edad la vida puede ser genial, pero también hay muchas complicaciones indecisiones y todos esos dramas y aveces cosas ajenos a uno, que no puede evitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook