Foro / Salud

Falta de menstruación tras dejar la píldora

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 23:51
G
geni_5673757
30/12/11 a las 23:42

Hola a todas. Os quiero contar mi experiencia pues cuando yo me quise informar online no encontraba ningún caso como el mío.
Decidí dejar la píldora (Yasmin) tras 8 años tomándola y lo hice porque quería descansar una temporada. Tomé la última el 31 de diciembre de 2010, a los pocos días me bajó normalmente y después hasta junio no me volvió. En ese tiempo fuí al doctor y tras hacerme una prueba de embarazo y descartar el mismo (era imposible pues mi pareja y yo siempre habíamos usado preservativo) me dijo que era muy normal lo que me estaba pasando, que mi cuerpo tenía que volver a trabajar por si mismo y que eso llevaría tiempo. Después de ese mes de junio volvió a desaparecer y en diciembre, harta de que no me bajara busqué en internet remedios naturales que provocasen la regla y encontré una receta a base de infusión de comino con canela, me hice una el pasado martes, otra el jueves y el viernes por la mañana me había bajado, No sé si fueron las infusiones o la casualidad pero estoy más tranquila. A ver que pasa el próximo mes y los siguientes, ya os contaré.
Saludos.

Ver también

A
an0N_785728899z
30/12/11 a las 23:51

hola
Si eso pasa aveces pero como te dijo el docror!!!!! Con el tiempo se va anormalizar!!! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest