Foro / Salud

Necesito implantes

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 17:11
A
alisha_7853378
19/12/11 a las 17:39

Necesito implantes dentales pero todos los sitios que fui me piden un dineral que no tengo, no se si alguien conoce algún sitio que los pongan de forma segura fiable y a buen precio.
Muchas gracias

Ver también

H
haidar_8550716
28/12/11 a las 13:30

Implantes dentales economicos
pues no se de donde eres pero en madrid ay un sito donde me los puse que me atendieron muy bien, se llaman formación en implantologia. tengo puesto los implantes, me costo 250 y las coronas me dijero que 150, vamos si lo comparas con las clincas dentales convecionales no tiene color, yo de echo ni tan siquiera soy de madrid pero vamos no me lo pense dos veces, me voy a conocer la capital y ponermelos

A
alisha_7853378
11/1/12 a las 19:58

Ya me han dado cita
Hola a tod@s!

Ya me han dado cita en Formación en Implantología para hacerme el TAC.

Me han comentado que el precio del implante es de 250 eur. y de la corona 200 eur (450 eur. el total).
Me los van a colocar doctores titulados y me van hacer carga inmediata (90 eur. el provisional).

Ya os contaré que tal me ha ido.

Saludos

A
an0N_572875699z
31/8/12 a las 16:35

Yo también en formacion en implantología!
Yo tambien me los hice en formación en implantologia, lavane45, ya verás que bien te va, a mi me fue estupendo, además es es que decís, que sólo nos cobran el precio del material , 250 euros, es una pasada... tal y como andan las cosas no me lo hubiera podido permitir en otro sitio...
un saludo foreros!!

R
rezki_5501477
31/8/12 a las 17:11

Formacion en implantologia, implante completo 500
yo también estuve en formacion en implantologia y lo recomiendo a quien quiera sentir que le han hecho bien las cosas sin tener que pagar un pastón.
250 euros implante y 250 la corona, para mi sigue siendo mucho dinero, porque no dispongo de muchos recursos, pero aun asi mucho mejor que en otros sitios que me pedian 1200 euros por cada uno, una verguenza, vamos.
ademas cada vez leo mas opiniones sobre ellos y todas positivas, será por algo.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook