Foro / Salud

¿cómo puedo detener la caída del cabello?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 13:38
Q
quino_9679220
16/12/11 a las 21:11

Esto solía ser una pregunta que muchos no se atreven a preguntar y muchos no quieren saber la respuesta. Debido a la existencia de muchos métodos que no funcionaban del todo, seguramente la respuesta que se escuchaba era negativa. Ahora, sin embargo, las cosas son muy diferentes, gracias a la existencia de muchos avances tecnológicos que son capaces de ofrecerle una oportunidad, para luchar contra esta terrible condición.
Antes de meterse de lleno en algunos de los métodos que debe utilizar, es mejor que sepa más acerca de la pérdida del cabello y por qué está ocurriendo, para que a partir de este momento, sepa cómo hacerle frente. En realidad, a todas las personas se les cae el pelo todos los días. Cada persona pierde en cualquier lugar desde 50 hasta 150 folículos por día. La cantidad, dependerá de condiciones variables. La pérdida del cabello acelerada por el contrario, puede ser causada por numerosos factores, algunos de los cuales incluyen la edad, la genética, el estrés o la salud en general.
Mas información: http://tinyurl.com/c3zkaer

Ver también

R
rihame_5412353
17/12/11 a las 13:38

Caida de cabello
hola, yo tambien he tenido y aun sigo teniendo temporadas de caida de pelo y bastante, pero lo detengo tomando AMINOTERAPIA, 2 o 3 pastillas por dia, este remedio te hace crecer el cabello, te detiene la caida y te fortalece las uñas.
Son aminoacidos por lo cual no hacen mal para nada. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir