Foro / Salud

Fatiga, vomitos dolor de cabeza

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 23:03
L
loly_7279447
9/12/11 a las 4:03

Expongo mi caso... soy irregular y a finales de septiembre tuve relaciones sin protección, a la hora me tome una postinor, no la vomite ni nada... tuve un ligero manchado y flujo marrón a 1 semana. comienzos de noviembre he tenido muchos malestares, vómitos, nauseas, estreñimiento, sabor metalico en la boca... no podia comer absolutamente nada pues lo vomitaba. Lei que son efectos secundarios de la postinor, pero tambien leí que puede ser síntomas de embarazo... Al igual que el manchado y el flujo marrón (que puede ser embarazo) , pero posteriormente ante de venirme la menstruación siempre tengo el flujo marrón y luego el sangrado normal... así que no entiendo esa parte.

El caso es que ya voy a cumplir 3 meses de retraso, pensé que estaba embaraza y procedí a hacerme un examen de embarazo el cual salio negativo (lo hic hace dias), pero aun sigo con los malestares, contando que tengo flujo amarillo y un poco mal oliente... en caso de estar embarazada tendria mas o menos barriga, pero estoy en mi peso... Asi que pensaria que ya es otra cosa!

Espero su ayuda por favor... Se que es mucho pedir, pero quiero soluciones no que expongan su caso, si no me pueden ayudar!! estoy desesperada. gracias!

Ver también

L
loly_7279447
10/12/11 a las 23:03

Posible solucion
Lastima que no soy de madrid. Pues me hic un examen de sangre para ir a la doctora y resulta que tengo el colon inflamado, gastritis y posiblemente parasitos me mando medicamentos para los vomitos y para el colon, aparte muchas vitaminas y evitar comer carnes rojas, grasos, y salsas etc etc!! espero que resulte... y pues por lo del retraso segun que es normal por las pastillas y por ser irregular!! !! Muchisimas gracias lorena. Que estes bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir