Foro / Salud

Alguien con cifosis (chepa, joroba) ??

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 22:52
I
iriome_6322687
5/12/11 a las :55

hola!! antes de nada pido porfavor que nadie se burle ni deje comentarios desagradables por favor, es un tema del q me esta costando hablar porque me tiene mui avergonzada..tengo 25 años y desde que era adolescente tengo chepa, mi padre tambien la tenia, y dos de mis hermanos tambien la tienen...ninguno habemos ido al traumatologo ni a ningun especialista por lo tanto no puedo diagnosticarme yo misma cifosis, pero leyendo por internet (y viendo que es hereditaria) he llegado a la conclusion de que eso es lo que padecemos nosotros...nunca he ido al medico por verguenza, en el instituto se burlaban de mi y estoi mui marcada por ello..me gustaria conocer gente que la padezca..o si algien se ha operado...en fin..cualkier cosa relacionada, mil gracias!

Ver también

A
astrid_6073044
10/4/12 a las 22:52

Ves al traumatologo yaaaaaa!!! (ánimo)
Hola, a ver en primer lugar es casi segurisimo que sea cifosis, deformación de la columna, yo tengo escoliosis, no tengo chepa mi columna no tiene su forma recta tengo una curvatura en la parte baja de la columna (no es muy pronunciada) y eso si tengo dolores.
1 lo que deberias hacer es IR AL TRAUMATÓLOGO YAA!!! Lo que me sorprende es que no hayas o no te hayan llevado de pequeña, necesitas que te vea un traumatologo cuanto antes y te de un diagnostico. ¿tu medico de cabecera nunca te a mandado?
2 Tranquila los medicos te diagnosticaran lo que tienes y te darán una solución. Lo mas seguro es que si tienes mucha es que te digan de operar, pero yo en tu caso si me operaria. Luego a la larga es peor, cada vez se te carga mas la espalda y cuando seas un poquito mas mayor 40 años o a si estarás hecha polvo.
Pero claro yo no soy traumatóloga, mi consejo es VES AL TRAUMATOLOGO YA, dile a tu medico de cabecera que quieres ir ya, lo que tu tienes se puede curar o mejorar
3 La cifosis al igual que la escoliosis creo que es hereditaria, por lo que te digo que si alguna vez tienes hijos, por favor controla los lleva los al traumatologo, haz todo lo posible para que la enfermedad no vaya a mas. (lo mas seguro es que la tengan).
4 Ya me contaras por aqui o por privi como te a ido la consulta del trauma ¿okis? Un saludoooo y ya veras como te mejoras un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook