Foro / Salud

Cura del ovario poliquistico

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 5:25
A
aynhoa_9354245
29/11/11 a las 15:35

He empezado a tomar diane 35 diario por un problema de acné y hirsutismo severo y me gustaría conocer la experiencia de otras mujereres. Llevo tomandolo desde septiembre y me gustaría saber cuando empiezan a hacerse visibles los resultados, sobre todo en el caso del hirsurtismo y si el vello desaparece por completo o solo deja de salir más. Gracias!

Ver también

Z
zoila_9728657
3/12/11 a las 2:03

Ovario poliquistico y resistencia a la insulina
Hace poco el endocrino me diagnosticó ovario poliquistico y resistencia a la insulina, es un desastre total, no se imaginan, primero no me llegaba el periodo, el endocrino me formuló GLUCOPHAGE XR 500 una pasta cada noche, esto me reguló y me confié y no segui tomandolo. Despues de 6 meses continuó el problema agravado, alrededor de mi boca: en mentón me salío un acné severo, y una migrañas espantosas que me botan a la cama casi por 3 días, el endocrino me formuló GLIFORMIN 850 pero esa vaina es super fuerte, me tuvo vomitando una semana, y ahora estoy desesperada porque no se como puedo tomarme el gliformin, ahhhh para completar el chico tambien me mandaron tomar yazmibelle una pildora anticonceptiva para minimizar el acne. Si alguna mujer padece de lo mismo, le agradezco me cuente su experiencia,

D
dolly_9022064
8/12/11 a las 4:50

Depende de tu metodo de depilacion
Hola vi tu pregunta y te platico k yo tmb tenia SOP y tmb me dieron primero diane luego yazmin, y lo del vello fue asi....
Antes de tomar diane aunke me depilara con cera volvia a salir... PERO despues de tomarlas x 8 meses ya casi no sale en unas zonas nada y en otras muy poco ya pero siempre ayude con cera

A
aynhoa_9354245
8/12/11 a las 22:36

Gracias!
Muchas gracias princxx!! Espero que sea así porque de momento no he visto resultados!! Todo sigue mas o menos igual!!!

N
nelly_9023278
16/1/12 a las 5:25
En respuesta a zoila_9728657

Ovario poliquistico y resistencia a la insulina
Hace poco el endocrino me diagnosticó ovario poliquistico y resistencia a la insulina, es un desastre total, no se imaginan, primero no me llegaba el periodo, el endocrino me formuló GLUCOPHAGE XR 500 una pasta cada noche, esto me reguló y me confié y no segui tomandolo. Despues de 6 meses continuó el problema agravado, alrededor de mi boca: en mentón me salío un acné severo, y una migrañas espantosas que me botan a la cama casi por 3 días, el endocrino me formuló GLIFORMIN 850 pero esa vaina es super fuerte, me tuvo vomitando una semana, y ahora estoy desesperada porque no se como puedo tomarme el gliformin, ahhhh para completar el chico tambien me mandaron tomar yazmibelle una pildora anticonceptiva para minimizar el acne. Si alguna mujer padece de lo mismo, le agradezco me cuente su experiencia,

Hola
yo tambien tengo las dos cosas, igual soy un desastre! yo tuve a mi bebe y debido a eso tuve un desequilibrio hormonal q termino en resistencia a la insulina en cosa de medio a;o subi 25 kilos imaginate solo q yo tomo hasta la fecha metformina de 500 y llevo una dieta especial donde casi no ingiero azucares y me ha funcionado de maravilla, media tableta con el desayuno, una completa con la comida y media con la cena y los dolores de cabeza se fueron, el ovario poliquistico me dijo q se cura con otro bebe! desaparece todo ese problema! y por lo q yo creo deberias de checar mas los de tu resistencia a la insulina q es lo q a mi me detectaron q me daba mas problema, tambien me trate al principio con anticonceptivos porq creian q era lo del ovario pero eso solo empeoro mi problema yo tenia mas problema con lo de la resistencia y por eso el sobrepeso exagerado, no se cual sea tu caso pero se suelen confundir las dos enfermedades! asi q checa por separado porq a en lo personal no me convino juntar los dos tratamientos me perjudico bastante. Saludos y q t mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest