Foro / Salud

Infección vaginal o papiloma?? :s

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 2:54
A
aiala_7191297
26/11/11 a las 16:46

Tengo mucho miedo la verdad no he ido al ginecologo por miedo a lo que me pueda decir, pero ya no aguanto más, tengo picor y es por unas cortaditas que tngo en el area afuera de la vagina y en el area perianal y aveces no aguanto la picazon y me rasco y me salen unos granitos cn puntitos de sangre de tanto rascarme, SOLO quisiera que alguna me dijera si alguna vez le ha pasado y que puede ser tengo mucho miedo de que sea una ETS, pero solo he estado con mi actual pareja, y esos granitos y cortaditas son desd hace pocos meses

Ver también

E
etna_5745542
26/11/11 a las 19:48

Nadie va a diagnosticarte por un foro
No puedes dejar que el miedo te impida hacer lo más sensato, que es ir al médico. Tengas lo que tengas, no va a pasarse solo como por arte de magia. Podría ser una simple infección pero aún así necesitarás tratamiento. Cuanto más esperes, peor.

J
jaspal_6432211
28/11/11 a las 1:35

Gardasil vph
Gardasil en Venezuela venta y envios a todo el pais contacto 04149770042 gardasilenvenezuel@hotmail.com

Z
zoraya_8701913
30/11/11 a las 2:54

Re: infección vaginal o papiloma
Hola:

Pues en un foro no es muy sencillo que ni un doctor te dé un diagnóstico. Mejor sería que hicieras una cita con un ginecólogo y te quitaras el miedo para empezar a buscar una solución.

Sobre el VPH los tipos de granitos he leído que no son así como los describes, pero quién sabe. Te dejo algo de información sobre esa enfermedad por si te sirve pero puede ser cualquier otra cosa: http://bit.ly/rb7VTF

Lo mejor es que acudas con un ginecólogo/a. Varias de las ETS pueden controlarse, algunas quizá no son curables, son controlables pero entre más esperas más secuelas te pueden dejar.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook