« 

Operación de vesicula post operatorio doloroso!!!

ayer 23/11 me practicaron una cirugia laparoscopica la que cuenta con 4 agujeros y eliminaron la vesicula junto al calculo.
El tema es el dolor post operatorio que tengo y la inflamación increible, no puedo dormir de lado, ni siquiera del lado que no estoy operada..!!! DESESPERADA DOLORIDA!! alguien le ocurrio esto? cuanto tiempo mas debo pasar por tanto dolor? gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

A mas de un dia de la operacion

A mi marido lo han operado y le duele mucho las heridas y mas la del ombligo ademas tiene la zona con moretones, ya tomo un calmante y nada....

Doloor post operatorio

Hola a mi hace 3 dias me operaron de colelitiasis laparoscópica, lo que leía antes era que el post operatorio no era doloroso pero yo lo e sentido todo me duelen 2 de las 4 insiciones que me hicieron una sangra un poco la de abajo de las pechugas , estoy muy hinchada no logro recostarme para ningun lado tengo que dormir sentada siento un dolor tremendo de espalda, tengo que respirar despacito por que me duele el pecho, sali de la clínica con dolores tremendos, me da miedo seguir asi ojala se me quite luego , tienen alguna dieta para seguir estoy comiendo liviano aunque ni siquiera me dan ganas de comer por miedo al dolor

Operacion de vesicula

hola!!! yo me opere el dia 27/11 me hicieron el mismo procedimiento y te juro que yo al segundo dia estaba sin dolor casi!!!!!!!! lo viste a tu cirujano y le comentaste lo que te sucede??? quizas te tenga que recetar algo para el dolor!!!!cuidate y que te mejores pronto!!!!!!

A 11 dias de operada de la vesicula

si, yo tambien estoy con mucho dolor, sobre todo al costado derecho justo donde estaba la vesicula. me la sacaron hace 11 dias, y pensé q el dolor iba a ir pasando pero no ha sido asípuesto q a cualquier movimiento unpoco brusco este vuelve a aparecer fuerte, ando con una mano sujetandome el costado para evitar el dolor... habrá q fajarse???, por qué el doctor no me avisó de esto como para fajarme digo yo uufff y lo malo es q ya debo volver al trabajo porque se me termina la licencia y con dolor no sé qué haré...

Si hay que fajarse

por: belenchu811

siempre despues de una cirujia es recomendable usar una faja para sostener la zona

Operacion de vesícula

Hola, a mi me tienen que operar para quitarme la vesícula, los medicos y cirujanos dicen que no hay problema pero a mi me da mucho respeto, nunca me han operado de nada y tengo pánico a la anestesia y al post operatorio. Cuanto tiempo has estado convaleciente por este tema????

Espero que ahora estes mucho mejor.

Gracias por tu vivencia.

Saludos

Fobias

por: memiu1

Hola! Cómo estas?
Te cuento que conocí recién hoy esta página. Leí tu nota y no pude dejar de escribirte. Soy de Mar del Plata y tengo 25 años y una IMPORTANTE fobia a las agujas. Hace un mes me descubrieron piedras en la vesícula y desde el día en que me dieron fecha de quirófano estuve sufriendo.
El pasado martes 11/12 me operé; para serte sincera nunca llegué a pensar en lo que me harían, sino que lo que más miedo me daba era el suero y la anestesia. Puedo decir que hoy he superado un gran fantasma....si! Y no me da verguenza! Las fobias son algo que no podemos manejar, yo pensé que me iba a saltar de la camilla, salir corriendo y no fue así. El anestesista me colocó el suero, con mucha calidez y siempre hablándome para que no estuviese nerviosa. Entré al quirófano, le agradecí....le consulté si se quedaría en la operación, me dijo que si seguido de "viste, lo que más te preocupaba ya pasó (con una gran sonrisa)". Luego desperté y ya estaba operada. Nunca me di cuenta cuando me dormí ni nada.....y luego fui despertando de a poco; sin ningúna fea sensación.

ÁNIMO! Creeme que soy una persona muy miedosa y hoy por hoy estoy muy feliz.
Yo me estoy cuidando con las comidas, trato de hidratarme lo más que puedo y caminar, como bien te comentaba otra participante de este foro....Y lo que sí, el gas aún no se ha ido.

Te deseo LO MEJOR! Andá tranquila, relajada que todo va a salir bien!

Saludos

Hola no te preocupes!!

por: abril323

la anestisia es lo de menos, es solo entrar en sueño!
no sentis nada y te despiertan a penas termina la cirugia.

a mi me dolió, peor a su vez pude comer, a mi marido qeu lo operaron de lo mismo no comio nada y le daba nauseas y bajo 6 kilos, yo al contrario, aumente!!

pero ya estoy mejor!! dolor fuerte pero que se pasa con un analgesico los senti 4 días...

a los 10 dias me sacaron los puntos y como si nada, nunca me quede en la cama en reposo, a penas me dieron el alta me mandaron a caminar por la casa o estar en la compu, a trabajar recien a los 15 dias y ya se pudo manejar y como trabajo en un oficina no hay esfuerzo.

lo que me mata es la hinchazón, yo sigo estando toda inflamada, dicen que eso dura un mes peor yo ya estoy en mi dia 23 de operada y mi barriga sigue inflamada..!! la enfermera me dijo que me ponga una faja y el cirujano me dijo que no...

le hice caso a la enfermera y hasta mas rápido puedo caminar y manejar mi auto, ya no duele peor aconsejan cuidarse en las comidas por 6 meses!!

en eso no hay drama solo se eliminan las grasas y los fritos...

cuidate y mucha suerte que salga todo bien!!
tene FE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivo ilimit en sindrome de ovario poliquistico
por: diva4088
4
  Ayudenme! me siento muy nerviosa
por: cris4703
1
  Conizacion
por: ednajuliana
1
  Abceso en el pubis. ¿a que santo hay que rezarle para que se vaya?
por: una25
23

por: servicialxmujer
0

por: anisbel
0
  Ayuda!! incontinencia urinaria
por: angela12141
3
  Las sondas urinarias duelen?
por: odestet
3

por: donete1000
0
  Dolor abdominal inferior izquierdo..que puede ser?
por: karolmartin
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección