Foro / Salud

Ayuda herpes labial?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 1:12
A
ananda_5700569
17/11/11 a las 19:14

Pues tengo una pregunta para todas las personas que sufren este mal. Pues veran recientemente sufri mi primer brote y desde su aparicion y la caida de la costra pasaron 8 dias. Al cabo de 5 dias despues de q se me cayo la costra nuevamente senti ese terrible hormigueo que alerta la aparicion de un nuevo herpes, sin embargo despues de leer mucho sobre el tema y visitar al medico supe que si es tratado a tiempo el herpes no llega a salir, pues bien, inmediatamente cogi la crema de Aciclovir y lo ataque, el herpes no llego a salir pero despues de 1 semana el hormigueo aunq mas leve continua...digamne, tengo q seguir aplicando la pomada??? en el siguiente brote por cuanto tiempo aplico la pomada si las ampollas no llegan a salir??? y peor aun! porq iba a sufrir un nuevo brote tan pronto desde q se me salio la costra? muchas gracias!

Ver también

E
eirini_6135755
18/11/11 a las 1:12

Akaaaaaaaaaaaa!!!1
a mi me sucedio hace mxu tiempo; lo que sucede que cuando dejas pasar mxo tiempo la infexion del herpe se agraba y toma la connotacion de impetigo!!! esto sucede por la baja de las defensas ademas del crecieminto de la bacteria te aconsejo que vayas al dr. el te dara amoxicilina en inyeccion o pastillas para cortar la infeccion que tienes. recuerda que un vez que te salio siempre puede hacerlo......yo compro una crema que venden como blistec medicada para la prevencion de la bacteria!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook