•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo una bolita debajo del ojo (auxilio)

Hola:
Llevo hace mucho tiempo esa bolita, y no es muy grande pero se siente si la toco. Fui al doctor y me dijo que es algo externo y que nada grave, pero que tengo que ir al oftalmologo. Aun no voy.
Pero yo creo que sé que es.... Antes tenía otra bolita en el parpado del otro ojo. Un dia tuve una especie de accidente casero, y me di a cortar justo ahi en el parpado sobre la bolita. La cosa es que me salio como grasita, un liquido un poco blanco, inclusive cuando lo presionaba, salía mas. Desde entonces la bolita de ese ojo desaparecio.
Inferencio que es lo mismo, pero no deseo tener que cortarme ni esperar a que pase otro "accidente casero" (ja ja)......alguien me puede decir que hacer? como sacarme eso de ahi?? cuando miro hacia arriba tambien se nota un poco y no me gusta para nada.
Ayuda!

oh girl

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Mejor el médico

Holaaaaa, pues mejor te vas al médico, ya sabes que la zona de los ojos es muy sensible y te podrías hacer daño.
besossssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Xula20
0

por: galatea4
0
  Urea
por: capricornio7
10
  A todas las chicas del cop:el jueves me opero
por: MANPASPA21
3
  Como llevar una vida normal cuando estas incomoda tienes una 80 de sujetador o menos y tienes mucha
por: estrella217
5
  Para finduilas1, como se hace la infucion de perejil,
1
  ¡las natural push up tienen muchos efectos secundarios!
por: Polodnata
1

por: insane
0
  Ayuda , problemas con ojeras tras largas horas de desvelo
2
  Necesito vuestra ayuda (cop)
por: kalvian
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com