Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 2:29
A
an0N_878176299z
11/11/11 a las 17:10

pues os cuento estoi estudiando administrativo un fp y los demas examenes pues todos mui bn pero ahora este ultimo me salio fatal a todos los de mi clase dicen k le salieron genial y claro estoi bastante desanimada asta e pensado mandarlo a la mierda,cuando tuve el examen tenia un dia malisimooo y eso k habia estudiado un monton xk ademas de eso me lie un monton de cosas hize un cristo k me aconsejais k siga o no?¿necesito animos xd

Ver también

R
raj_7963484
11/11/11 a las 18:38

Hola
¿Porqué no vas a seguir? ¿Acaso una flor hace un Mayo?. Todos tenemos malos y buenos días, no eres tú diferente y en esta vida te vas a encontrar con momentos que no seran fáciles de lidiar pero si en cada cosa que nos viene un contratiempo tenemos que abandonar que mundo más derrotista ¿no te parece?. Así que animo y pa rriba que tú lo puedes hacer. Salud!

I
ireide_7996067
18/11/11 a las 2:29

Hola
Todos tenemos días malos, no por un examen te vas a desanimar, a veces aunque estudies mucho si estas pensando en otras cosas, no le pones toda tu atención al examen.
Pon atención en clases y eso te ayudará mucho, ya no tendràs que estudiar tanto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir