Foro / Salud

Contagio virus papiloma humano

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 7:02
G
ghita_8612544
8/11/11 a las 12:45

Hola, soy nueva en esto pero me gustaria que si alguien me puede aconsejar..... se lo agradecería.
Hace unos 3 meses a mi chico le salieron unas verrugitas que le trataron, desaparecieron y no le han vuelto a salir, yo me hice las pruebas y afortunadamente salieron bien, no tenía el virus. Desde que me hice las pruebas hasta ahora no hemos vuelto a tener relaciones, por miedo a contagiarme yo pero estamos pensando en volver a tenerlas. Mi duda es si me podría contagiar o si ya que aparentemente no tiene nada es poco probable que me contagie???? Siempre utilizamos preservativo, menos en el sexo oral. Por favor si alguien me puede ayudar, no quiero contagiarme pero tampoco quiero dejar la relacion.

Ver también

Z
zoraya_8701913
9/11/11 a las 7:02

Re: contagio virus papiloma humano
Hola:

Es probable que el virus, luego de curar las verruguitas en tu novio, esté dormido en su organismo, pero eso no indica que debas tener relaciones sin protegerte. La mejor protección es usar preservativo en todo tipo de actividad sexual, lo cual disminuye la posibilidad de contagio, porque se contrae al tener contacto piel con piel en el área genital (en sexo tradicional, anal u oral).

Te dejo una página con más información: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir