Foro / Salud

Necesito ayuda urgente!!! siento que ya no puedo mas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 3:08
O
oneyda_8610375
7/11/11 a las 1:13

desde hace un mes tengo una seria dificultad para respirar tengo que inhalar hondo cada 3 o 5 minutos, tos, congestion nasal (sin moco) sobre todo en la mañana... se me tapan lo oidos (siento como si de repente saliera aire no es muy seguido ), en ocasiones se me corta el bostezo, dolor de cabeza, muy pocos estornudos... cuando estoy en el frio me duele horrible el pecho y me sale mucosidad liquida transparentey se me dificulta mas respirar aveces tmb me duelen los ojos y un ligero ardor en la nariz y poquita comezon, anginas inflamadas pero sin dolor... lo que mas me preocupa es que no puedo respirar bien ya me hicieron examenes de sangre y orina y me dijo el doctor q mi oxigeno en la sangre estaba bien... cuando me agito o me canso es peor ps no logro agarrar aire profundo ya estoy desesperada... ire con otro medico... pero ya no se que examen pedirle que me haga ps ccuando ven q todo esta bien en tu sangre se van por el lado psicologico y creen q es ansiedad ... cuando yo siento congestionada la nariz y en pocas muy pocas ocasiones por un lapso de 2 horas mas o menos se me descongestiona (al menos eso es lo que creo) y es cuando ya no siento que me este ahogando y no necesito respirar profundo cada 5 minutos es horrible de vdd que no se lo deseo a nadie .... fui con 2 doctores generales y uno me dio relajantes y otro antibioticos...
que hago?
con quien voy?
o que sera lo que tengo?
solo quiero respirar bien!!!

NO FUMO, NI TOMO, HACIA EJERCICIO PERO DEJE DE HACERLO POR EL CLIMA Y POR QUE ME COSTABA RECUPERAR EL AIRE

Ver también

X
xin_6508153
7/11/11 a las 3:08

Amm igual!
ammm yo tenia lo mismo..& fui al medico.. & me dijo qe era un resfriado común & me dieron cloferinamina.. eso creo && no la tomee muy seguido mas qe 2 dias jaja & dps la dje de tomar x irresponsable.. pero se me qito solita (: ahorita ya respiro bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir