Foro / Salud

Lyrica para el trastorno de ansiedad generalizada tag

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 1:33
M
mi_8877473
7/11/11 a las :11

ha alguien le han mandado lyrica 150 mg para la ansiedad generalizada ??? le ha servido para algo ??? es que ya se me acabo la esperanza por que despues de tomar ya de todo como que ya no confias en ningun tratamiento......

Ver también

O
oneyda_8610375
7/11/11 a las 1:33

Una pregunta
sabes yo quisiera saber si sentirte hiperventilada o ahogada todo el dia es sintoma de ansiedad? ps siento la nariz tapada y en ocasiones por ratitos siento un gran descongetionamiento y es cuando logro respirar bien sin tener que jalar el aire profundamente cada 5 minutoscomo lo hago ahorita claro q no me pasa diario,,, por el momento tengo tos gripa congeastion nasal, dolor de cabeza y es q aki hay lluvia ... pero yo no se si tenga ansiedad ps ya me hicieron examenes de sangre y todo esta bien la vdd nunca he sido una chica ansiosa aveces en situaciones muy extremas me pongo nerviosa pero siempre se como manejar mi vida empece con problemas de ahogamientos unos dias antes de que me enfermara de tos y gripa esos 2 sintomas han disminuido pero la falta de aire no y ya estoy desesperada!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir